Kervis Toledo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No se para que pides opiniones, si alguien dice una opinion que no va de acuerdo con la tuya te alteras.lo peor es quienes opinan mal viven en un pais de mierd#$!", gobernados por politicos basuras.
me da gana de reir cuando usan mal el termino populista, es igual que los antivacuna y la homofobia. Mucha ignorancia para expresarse.
Si un presidente no es populista no sirve, populista es que complace al pueblo, y el pueblo fue quien voto.
deberian buscar otra palabra para lo que quieren describir que ademas fue la derecha quien ha enseñado eso a la gente, que se cree muy sabionda al usar estos terminos para menospreciar buenos actos al favor del pueblo.
Este sujeto Bukele esta muy adelantado al tiempo de su nacion, empobrecida por politicos mediocres. En latinoamerica en 100 años no va a haber un politico igual, eso es de apostarlo.
para eso esta el internet y el acceso ilimitado a informacion, para darle buen, siempre y cuando se use imparcialidad para obtener una opinion realista.
Y el tipo se la come, viste su discurso en la ONU?
Viste como denuncia la OEA, cuerda de momias que deberian estar descansando en su sarcofago.
Mi opinion totalmente mia e irrelevante, opino que es populista. Y listo.
Y si he leido, y he visto lo que hace, y puedo decir que es un maestro del marketing.