¿Qué les parece el nuevo diseño de Mashable?

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mi me encantó por lo menos, y tengo el presentimiento que todas las webs van a empezar a ser de este estilo en el futuro.

http://mashable.com/

mmm se ve muy hermoso

diseno muy elegante

Lo plano está de moda. Digg, mashable, TNW.... hasta forobeta esta en plano 😛

Sencillo, me gustó.

Me gustaba más el anterior, pero ya es cuestión de gusto del dueño de Mashable.

Todos tiene el estilo de Pinterest y de The Verge, no veo nada nuevo.

Slds

Yo lo usé no igual pero si similar en un sitio local (prensa) y me dijeron que eso así no lo leía nadie 🙁

La tendencia es el diseño web responsivo o diseño adaptable, en ingles responsive web design. Un solo diseño que se adapta a cualquier pantalla como monitores de PC, Tablets, móviles etc... Google ya lo esta recomendando.

Saludos

Pues no me gusto muchísimo pero quien sabe si sea la tendencia después

Sent from my iPhone - Tapakal

no me gusto... te perdes entre medio de tantas cosas...

Bastante feo, y no es la primera web que veo con un diseño asi, son todas horribles, no se a quien intentan copiar pero es espantoso...

Es bonito, pero esta saturado con mucha información, imaginemos un periódico de 1 sola pagina a 3 columnas doblado cientos de veces, repito gráficamente es bonito pero es una tendencia de diseño que dejare pasar, me gusta mas el estilo "metro" que es otra tendencia actual, pero mas minimalista. :encouragement:

La verdad...no me gusto, muy dificil navegar en la nueva version...

Para ser sincero, el diseño no me agrada para nada. Pero si es la nueva tendencia como dicen abra q adaptarse al cambio.

No se si me paso con esta pregunta pero ¿por que el usuario EliJ tiene esta pagina en su perfil de forobeta? ¿sera él el dueño? Pregunto solo por curiosidad jejejejeje

Atrás