¿Qué les parece el nuevo diseño de mi blog?

• Autor Autor MaTyS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaTyS

MaTyS

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

en estos días estuve diseñando, maquetando y programando un nuevo diseño para mi blog. Esta hecho casi al 100% con HTML5, y algo de CSS3.

Por favor, quiero saber su opinión, y si quieres dejen un comentario en el blog 🙂

La URL es: Nerd 2.0

¡Saludos y gracias por su tiempo!

Lo veo muy básico!!, tendrías que comprometerte mucho más con respecto al diseño, hazlo por lo menos de dos o tres columnas para que no se vea tan simple

Opino lo mismo, le falta más diseño

Por ser un blog personal el diseño de una sola columna va bien, sin embargo, quedaría bien que añadieras alguna columna con las categorías (mas a mano), archivo (calendario) y quizás etiquetas. Si prefieres mantener una sola columna, juega con el pie de página.

Para un blog que hable sobre una temática en concreto si es imprescindible las múltiples columnas.

Para que tomes referencia un blog personal de buen diseño: Uberbin.net | Un simple weblog de Mariano Amartino, uno de los mejores consultores en internet de latinoamerica.

Malísimo xD (sin ofender) Ese theme es para un diario personal o algo así

Lo veo muy básico!!, tendrías que comprometerte mucho más con respecto al diseño, hazlo por lo menos de dos o tres columnas para que no se vea tan simple

La idea es que sea simple, lo importante es el contenido no tanto el diseño, si no fíjate Microsiervos.
De todas formas gracias por tu comentario.

Opino lo mismo, le falta más diseño

Gracias por tu comentario, en serio me es útil saber que opinan los usuarios.

Por ser un blog personal el diseño de una sola columna va bien, sin embargo, quedaría bien que añadieras alguna columna con las categorías (mas a mano), archivo (calendario) y quizás etiquetas. Si prefieres mantener una sola columna, juega con el pie de página.

Para un blog que hable sobre una temática en concreto si es imprescindible las múltiples columnas.

Para que tomes referencia un blog personal de buen diseño: Uberbin.net | Un simple weblog de Mariano Amartino, uno de los mejores consultores en internet de latinoamerica.

Voy a tenerlo en cuenta, si conozco Uberbin, muy buen blog, aunque me gustaba más el diseño anterior.

Malísimo xD (sin ofender) Ese theme es para un diario personal o algo así

Es para un blog personal.

Te invito a echar un vistazo a "sabados blancos" en wordpress (theme)

Te invito a echar un vistazo a "sabados blancos" en wordpress (theme)

Me gusta, voy a tenerlo en cuenta para hacer la columna, que creo que es la mayor debilidad.

No es por nada, pero no me gusta utilizar themes de terceros, me gusta hacerlos a medida.

Saludos, y gracias por tu comentario.

A mí no me parece feo, es verdad, un poco simple, pero quizás él quería que su blog transmitiese eso. Sigue adelante con tu blog e intenta mejorar día a día, como en todo:encouragement:

Está bien, suerte con tu proyecto!

Me gusta, ¿es basica? si, por ello me gusta, para que sobrecargarla, en mi opinión esta bien estructurada, una web sencilla, :encouragement: suerte con el blog

Gracias a todos,

para los que son programadores o diseñadores podrán notar que el diseño esta hecho 100% en HTML5, solo utilizo un par de DIVs que se ponen automáticamente desde Wordpress.

A mi me gusta, esta bastante bien estéticamente sin sobrecargarlo mucho,eso es bueno ya que el blog carga bastante rapido, lo que si te recomendaría es que le cambies el color de los titulos, que resalten un poco mas.

Suerte!

A mi me gusta, esta bastante bien estéticamente sin sobrecargarlo mucho,eso es bueno ya que el blog carga bastante rapido, lo que si te recomendaría es que le cambies el color de los titulos, que resalten un poco mas.

Suerte!

Perfecto, lo tendré en cuenta 😀

un poquito simple para mi gusto.

Es muy sencilla y eso gusta a la hora de buscar algo, pero ¿No te limita el hecho de no tener un menú lateral donde poner enlaces, estadísticas, etc...?

pues e ve bonito, aunque un poco simple digo que se veria mejor si tubiera mas columnas pero en lo demas esta perfecto:welcoming:

Es tremendamente sencillo pero me gusta, enhorabuena!

Gracias a todos por sus comentarios.

Es muy sencilla y eso gusta a la hora de buscar algo, pero ¿No te limita el hecho de no tener un menú lateral donde poner enlaces, estadísticas, etc...?

La verdad es que es un proyecto personal, no me interesa generar dinero con los enlaces ni nada por el estilo.

Saludos.

Me encanta! Diseño simple, elegante, minimalista, centrado 100% al contenido.

Felicitaciones :encouragement:

Atrás