¿Qué les parece esta key?

dogo Seguir

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
keyword.net libre
keyword.org libre

busquedas mensuales 27100
cpc 0,26
competencia baja

según traffic travis, la dificultad es "relativamente fácil" y en las serps hay menos de 10000 resultados con la key en el titulo...

¿Que les parece? ¿Vale la pena posicionar una key con competencia baja en adwords si tengo pensado usar adsense? La key tiene relacion con un producto... pense que si no va adsense y logro una buena posicion, quizas pueda probar de contactar con las empresas para publicidad directa...

Geophertz

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2014
Sigue buscando más keywords y si no encuentras nada mejor ya sabes cual elegir.

flowxd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
No esta mal, pero segui buscando como dice Geophertz, me canse de registrar dominios que creía buenos y a los segundos aparecía uno mejor y termine registrando demasiados. XD

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es un producto de x empresa tienes que ver si esa x empresa esta posicionada con esa key en google y en cuantos resultados, porque de ser asi no es facil pasarle a la propia empresa.

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
Hay muchas keys mejores disponibles con EMD .com, mejor cpc y competencia. Como todos te han dicho hasta ahora, si no encuentras nada mejor, ve con esa. Mi consejo es que sigas buscando que a la larga va a terminar valiendo la pena :encouragement:

¡Saludos!

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Hay muchas keys mejores disponibles con EMD .com, mejor cpc y competencia. Como todos te han dicho hasta ahora, si no encuentras nada mejor, ve con esa. Mi consejo es que sigas buscando que a la larga va a terminar valiendo la pena :encouragement:

¡Saludos!

Perdón la ignoracia, pero qué es EMD?