¿Qué les parece esta key?

• Autor Autor dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dogo

dogo

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
keyword.net libre
keyword.org libre

busquedas mensuales 27100
cpc 0,26
competencia baja

según traffic travis, la dificultad es "relativamente fácil" y en las serps hay menos de 10000 resultados con la key en el titulo...

¿Que les parece? ¿Vale la pena posicionar una key con competencia baja en adwords si tengo pensado usar adsense? La key tiene relacion con un producto... pense que si no va adsense y logro una buena posicion, quizas pueda probar de contactar con las empresas para publicidad directa...

Sigue buscando más keywords y si no encuentras nada mejor ya sabes cual elegir.

No esta mal, pero segui buscando como dice Geophertz, me canse de registrar dominios que creía buenos y a los segundos aparecía uno mejor y termine registrando demasiados. XD

Si es un producto de x empresa tienes que ver si esa x empresa esta posicionada con esa key en google y en cuantos resultados, porque de ser asi no es facil pasarle a la propia empresa.

Hay muchas keys mejores disponibles con EMD .com, mejor cpc y competencia. Como todos te han dicho hasta ahora, si no encuentras nada mejor, ve con esa. Mi consejo es que sigas buscando que a la larga va a terminar valiendo la pena :encouragement:

¡Saludos!

Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo mejor... Gracias por los consejos

Hay muchas keys mejores disponibles con EMD .com, mejor cpc y competencia. Como todos te han dicho hasta ahora, si no encuentras nada mejor, ve con esa. Mi consejo es que sigas buscando que a la larga va a terminar valiendo la pena :encouragement:

¡Saludos!

Perdón la ignoracia, pero qué es EMD?

que herramientas usan ahora para buscar KWs? Keyword Adwords ya no funciona.

Atrás