¿Qué les parece este diseño? (2)

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

1
Iota
Suscripción a IA
Hola,

hoy les traigo algo con lo que me he pasado las últimas 5 horas: un diseño en Photoshop. Aunque sólo me ha dado tiempo a diseñar un 'trozo' de la web.

Enlace eliminado[/B][/SIZE][/URL]

Agradecería que comentaran con total sinceridad, pero con respeto. Y a poder ser tener en cuenta que no soy experto en esto y que hay numerosas imperfecciones (márgenes, distancias...)

PD: estoy buscando a un programador con el que trabajar conjuntamente en un club de themes. Interesados --> MP
PD2: se me había olvidado, pero la barra izquierda es una sidebar que mantiene una posición fija.

Salu2! 🙂

Última edición:
A mi me ha gustado :encouragement:.

😱 excelente Diseño :encouragement:

Está bastante chulo, la barra de la izquierda tal vez un poco oscura... el resto genial.

Me gusta mucho este tipo de diseños :encouragement:

Bastante bueno, 5 estrellas

Me a encantado es sumamente original, creo que es un diseño unico puesto que no lo e visto en ningun otro lado....

saludos!

Muy buen diseño me gusto mucho

Cuando observas este tipo de diseños solo hay una palabra que los describe: "PERFECTO" 😀

Te felicito, esta muy bueno :welcoming:

esta muy padre... ami en lo personal no me gusto como uniste los botones de facebook y twitter 😉

Lo veo bastante bien, me gustó como te quedó. Suerte.

Wow, bastante futurista, me ha gustado mucho.

¡Se agredecen todos los comentarios!

PD: se me había olvidado, pero voy a realizar alguna que otra especificación de cómo se vería el theme desde un navegador.

Muy elegante.

Está bastante chulo, la barra de la izquierda tal vez un poco oscura... el resto genial.

Comncuerdo, el diseño me parece exelente! yo le pondría algun detallecito mas clarito a los iconos, o a la barra en la que estan, cosa de que no tengas que andar buscandolos forzando la vista, el resto EXELENTE!

Saludos!

Atrás