Que les Parece este Header

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
ayer mi photoshop se puso de buen humor y me dejo hacer un pequeño diseño que fue un header para el blog Lo mejor y lo peor de internet

quiero que me digan que les parece

No me gusta para nada. Muy serio y apagado.

Simplemente Feo.

la vedad no me gusta ponle un poco mas de ganas

ayer mi photoshop se puso de buen humor y me dejo hacer un pequeño diseño que fue un header para el blog Lo mejor y lo peor de internet

quiero que me digan que les parece

No me gusta...
Es demasiad brilloso en comparación del theme y la verdad ese degradado queda horrible...
Podrías hacer algo de color anaranjado, así convinaría con el anaranjado de los íconos del feed...

Perdona mi honestidad... un saludo 😉

No me gusta esta muy apagado,
1.- Los colores negro blanco y aparte gris o algo asi de fondo, nose ven bien (usa más colores) .
2.-Usa otro tipo de fuente.
3.-Pon lo que dice .com más chiquito
4.-No abuses del degradado XD
jeje
son solo criticas constructivas, todos pasamos por esto cuando empezamos
saludo, cuidate

OJO yo no se nada de diseño

solo se para que sirve la barita magica jeje

Muy serio tu header no me gusta para nada

no me gusta para nada utilizaste demaciado el stroke :S y se ve mal trata de usar otros colores mejores 😀

No me gustó, usaste un trazo muy grande con un degradado que quedó muy mal.
Te recomiendo que sigas practicando!

Esta pesimo la verdad, mira te voy a mostrar como usando otros estilos te texto y degradados puedes conseguir algo mas atractivo y sencillo.

Enlace eliminado

Esta pesimo la verdad, mira te voy a mostrar como usando otros estilos te texto y degradados puedes conseguir algo mas atractivo y sencillo.

Enlace eliminado

que bueno me lo regalas?? :congrats:

Sinceramente, no me gusta. Trazo muy grande, los colores para una funeraria estarían bien. Vendría bien un header de color naranja.

En realidad no me gusto, por los colores como te han dicho muy apagado.

ya venia yo a comentar, pero ya lo has remplazado por el de master design, que le ha quedado de maravilla.

Salu2

Serio, no dice nada del contenido, descuadrado deberías cuadrarlo más a la izquierda. Dale más margen arriba y abajo que respire un poco.

Atrás