J
jonysoto
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
diseñar no es nada facil,no vale con hacer 4 logos. hay que trabajar mucho y dedicarle muchisimas horas. pero si le pones ganas...
Me parece un buen diseño pero no me transmite mucho la idea de los geckos, mas bien parece un logo sobre algún negocio relacionado a la tecnologia, deberías usar mas color.
Hola a todos por acá, rato sin verlos, bueno me gustaria que me dijeran que les parece el logo que diseño para una un negocio de venta de Geckos...
![]()
Espero tu opinión estoy tratando de mejorar en esto de diseñar logos, photoshop, corel draw y eso.. si hay críticas de algun diseñador mucho mejor!
saludo 😀
me gusta!! mucha suerte 😉
Hola a todos por acá, rato sin verlos, bueno me gustaria que me dijeran que les parece el logo que diseño para una un negocio de venta de Geckos...
![]()
Espero tu opinión estoy tratando de mejorar en esto de diseñar logos, photoshop, corel draw y eso.. si hay críticas de algun diseñador mucho mejor!
saludo 😀
mmm, el logo ya lo habia visto antes en shapoobie.com, de hecho yo lo use hace un tiempo, claro, tu lo modificaste añadiendo el gecko pero aún así se nota mucho el parecido, talvez con algunos colores hubiera mejorado y como algunos ahí dicen, el gecko hubiera quedado mejor si hubiera aparecido sobre la tipografia. (solo es una sugerencia, nada crítico)
![]()
saludo 😀
![]()
saludo 😀