¿Qué les parece este logo que diseñe?

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diseñar no es nada facil,no vale con hacer 4 logos. hay que trabajar mucho y dedicarle muchisimas horas. pero si le pones ganas...

Lo encuentro muy grande... pero tambien depende de la web..... si tiene una cabecera grande el logo esta bien...

Está bien en términos generales, y si fuese para otras clase de sitio, digamos de tecnología con la palabra gecko en él, quizás estaría bien, pero para venta de mascotas... definitivamente no en mi opinión.

Me parece un buen diseño pero no me transmite mucho la idea de los geckos, mas bien parece un logo sobre algún negocio relacionado a la tecnologia, deberías usar mas color.

Concuerdo con el....
No me transmite nada de los Geckos... y el usar una imagen en un logo siempre sera muy dificil... imaginate si mandas e hacer unas playeras tendrias que pagar 4 tintas solo por esa imagen... y no seria una imagen tan nitida.... y si al logo le quitas el GECKO (imagen) no me transmite nada... yo jugaria un poco con la forma de la patita del gecko que es una forma muy util y muy linda y limpia que podrias utilizar para sustituir la K..... y hacer algo mas dinamico... igual la cola del gecko es otro elemento q podrias utilizar... pero bueno es solo una critica constructiva

Soy disenador integral... para q no veas q solo lo digo mi comentario al aire...

me gusta!! mucha suerte 😉

El logo tiene mucho peso visual y la información se pierde, por decirlo de alguna manera; ya que el emblema compite directamente con el Gecko y uno no sabe donde mirar primero. Esto hace que el nombre se pierda y pase a un tercer plano.

Te sugeriría eliminar la G, y buscar un Gecko visto lateralmente y posicionarlo en la esquina superior derecha de la palabra World; con el animalito mirando hacia la izquierda, y allí tendrías un nuevo logo.

Espero poder haberte ayudado en algo.
Un abrazo... :encouragement:

Última edición:
Está muy bueno el logo, te felicito 🙂
Pero intentá ponerlo en png 24 y transparente 😉

buen estilo.

Hola a todos por acá, rato sin verlos, bueno me gustaria que me dijeran que les parece el logo que diseño para una un negocio de venta de Geckos...

34e4yon.jpg

Espero tu opinión estoy tratando de mejorar en esto de diseñar logos, photoshop, corel draw y eso.. si hay críticas de algun diseñador mucho mejor!

saludo 😀

tiiene un buen estilo te deseo mucha suerte

me gusta!! mucha suerte 😉

Me gusta se ve bien.

esta muy bueno el diseño te deseo muchos exitos

Hola a todos por acá, rato sin verlos, bueno me gustaria que me dijeran que les parece el logo que diseño para una un negocio de venta de Geckos...

34e4yon.jpg

Espero tu opinión estoy tratando de mejorar en esto de diseñar logos, photoshop, corel draw y eso.. si hay críticas de algun diseñador mucho mejor!

saludo 😀

esta bien hecho el diseño muy buena imagen exítos.

mmm, el logo ya lo habia visto antes en shapoobie.com, de hecho yo lo use hace un tiempo, claro, tu lo modificaste añadiendo el gecko pero aún así se nota mucho el parecido, talvez con algunos colores hubiera mejorado y como algunos ahí dicen, el gecko hubiera quedado mejor si hubiera aparecido sobre la tipografia. (solo es una sugerencia, nada crítico)

me encanto tu diseño mucha suerte en tus proyectos.

34e4yon.jpg

saludo 😀

si me gusta el diseño bien hecho felicitaciones.

34e4yon.jpg

saludo 😀

no esta mal el logo¡

Muy currado amigo!! te deseo mucha suerte y hagas cosas como estas... 😱

exelente diseño

Creo haberlo visto en packs de logos en psd.
GCM Gestion <-- Ese blog usa el mismo "logotipo" "simbolo"

me gusta mucho suerte 🙂

Muy bueno, yo le daría un poco de sombra para darle un toque más profesional, éxitos!

Atrás