¿Qué les parece este logo que diseñe?

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusta mucho, pero podrías mejorar el geco

Bien Hecho me gusta el Logo !

Hola está bastante bueno tu logo, eso si yo le quitaría el animal. Es decir puede servir como las mascota, pero en el logo no debería ir. Yo estudio diseño gráfico y al momento de diseñar logotipo lo primero que se nos dice es: "Un logotipo debe ser lo más simple posible, esto porque un logo tiene que ser fexible, tiene que poder ser impreso en un pequeño lapiz o en una gran gigantografía, o tambien en blanco y negro".

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mi lado creativo

El logo me gustó, pero estoy de acuerdo con luigi, el gecko como que está de más, igual depende de dónde se use el logo.

Podés hacer dos: uno más simple y otro con el animal (este podría usarse en carteles y cosas así).

Es un diseño muy bueno, te felicito.

Es muy bueno, pero siento que el color azul le da un aire tecnológico, como si se tratara de un blog con esa temática. En lo personal yo elegiría el verde o el naranja, ya que transmiten mejor la idea de algo viviente y exótico.

me gusto bastante

Quitale la segunda G y quedará bien.

A mi no me gusta mucho. Está bien en términos generales, y si fuese para otras clase de sitio, digamos de tecnología con la palabra gecko en él, quizás estaría bien, pero para venta de mascotas... definitivamente no en mi opinión.

Le doy un 8

Esta muy bueno el logo, me egusto mucho!!

El diseño esta muy buen, la verdad te felicito!!

No lo acabo de ver para una web de mascotas. El logo esta muy bien, pero quizá el target tenga otro tipo de preferencias

Me gusta mucho, te felicito!!!

Muy Buen Trabajo :star2:

Está muy bien, aunque si no me equivoco lo único que has hecho ha sido editar el texto y añadir la imagen de la lagartija, porque si no recuerdo mal, eso es un logo que anda por ahí suelto en la red en formato PSD :S

Te felicito!!! esta muy bueno..

A mi también me gusta :witless:

El logro está bien, pero considero que está recargado hay demasiados elementos. La lagartija no me agrada mucho donde está ya que hace que la última letra pierda fuerza, y la G del inicio también es cuestionable, podrías quitarla y trasladar ahí la lagartija. Yo la dibujaría en otra postura, vista desde arriba es mucho más identificable y le dará más potencia al logo, que es de lo que se trata, como la que has mostrado en esa foto.
Saludos

Última edición:
Me parese exelente, el diseño el logo, los colores. Lo que me gustaria es que te atrapase, a que voy? a que Este un poquito mas relacionado con lo que es Geek, por asi decirlo ya que de eso se trata la tematica. El diseño? Exelente, Solo trata de adaptarlo un poco mas a la tematica. Por cierto, Diseñas bien

Saludos y muchos Exitos.

Atrás