¿Qué les parece este logo que diseñe?

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exelente Buen trabajo :encouragement:

Genial me gusto mucho

Me encanta, está muy bueno.

excelente diseño, se nota la mano

Esta muy bueno el logo, quizás enfocaría y daría algo mas de luz a el gecko.

Me gusto muy buen diseño.

Me parece un gran trabajo!

Esta es la tipografia de un logo que mire el otro dia, es muy bueno nada mas que trata de personalizar tal vez mas los colores para que no se note mucho el parecido con el otro

Adjuntos

• 50.webp
    50.webp
    8,2 KB · Visitas: 19
Gran trabajo. Me encantó!

Fuera de haber colocado el Gecko al final del logo, creo que se podría enfocar más a algo de mascotas el logo.

Esta muy original me gusto

en que programa lo hisistes?¡

Está muy bien, aunque si no me equivoco lo único que has hecho ha sido editar el texto y añadir la imagen de la lagartija, porque si no recuerdo mal, eso es un logo que anda por ahí suelto en la red en formato PSD :S

Totalmente cierto..

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Esta estupendo pero bajo mi humilde opinión quizá sin la G del principio quedaría de otra manera mas sutil

mmm, el logo ya lo habia visto antes en shapoobie.com, de hecho yo lo use hace un tiempo, claro, tu lo modificaste añadiendo el gecko pero aún así se nota mucho el parecido, talvez con algunos colores hubiera mejorado y como algunos ahí dicen, el gecko hubiera quedado mejor si hubiera aparecido sobre la tipografia. (solo es una sugerencia, nada crítico)

me gusta se ve muy pro.. aun que quitaria la lagartija... no solo por que me dan miedo 🙄 sino que es algo tipo "foto" talvez algo mas simple como mascota sin interferir en las letras del logo quedaría bien, o simplemente quitando la mascota tambien se ve genial

che esta muy bueno !

cúrrate un gecko en vectorial en horizontal (con muy poco detalle ) y quita esa foto

Esta muy bonito, no se de que se trata el sitio pero me llama la atención. Seguro le daría una mirada.

Atrás