¿Que les parece este logo?

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Bueno, hoy me he puesto a realizar el logo para una comunidad de compras en sitios chinos, tales como DealExtreme, PandaWill, etc. Me puse a jugar un poco con el PS y salió esto, tal y como me gusta, pero igualmente quiero saber que opinan ustedes.

Enlace eliminado

Saludos!

El dragón lo descargaste?

No distingui el dragon hasa analizarla un buen rato... lo siento pero no me gusto mucho

A mí me gusta 🙂 Le bajaba la opacidad de la textura un poco, pero está genial.

No se distingue el dragon
las letras demasiado oscuras
mucho rojo sin nada que contraste
colores vivos en una imagen seca :S lo digo por el verde

puedes mejorar :encouragement:

opino que es una composicion basica buena, que puede mejorar cambiando por ejemplo el fondo

Pues para ser un logo siento que le falta algo, pero la idea ya la tienes quisa resaltar un poco mas el dragon ya que es el simbolo de casi todo lo asiatico o chino.

No me gusta nada esas letras y la caja no esta bien puesta.

mm creo que tienes que trabajar los tonos del dragon para que se pueda diferenciar un poco y cambiarles las letras o que no esten en mayúsculas, se ven mal

No me Gusto zorry trabaja en combinación de colores,la opacidad del dragon estuvo fatal no le veo nada de bueno zorry pero quiero ser sincera... a trabajar si te gusta lo que haces ..😛7:

No me convencio del todo, ademas el dragon no se mira a simple vista 😕

No me Gusto zorry trabaja en combinación de colores,la opacidad del dragon estuvo fatal no le veo nada de bueno zorry pero quiero ser sincera... a trabajar si te gusta lo que haces ..😛7:

Sorry* y no, no me gusto tampoco, lo siento.

El texto no. Pero el dragón casi comiéndose la caja es buenísimo!! Sería un muy buen logo para una empresa que haga envíos de comida china!!

Creo que la imagen se ve poco colorida, al estar los textos tan oscuros y no verse bien el dragón, creo que con bajar un poco la opacidad de la textura de fondo quedaría mejor.

Yo le veo demasiado espacio vacio mal aprovechado, podrias poner el dragon boca abajo debajo de las letras metiendo la cabeza y la mano en el hueco que queda a la derecha de las mismas

Hola amigo espero que estés bien.
Quiero darte mis opiniones sobre lo que llamas logo, y darte unas definiciones para que mejores a la hora de elaborar tus artes.

1. Creo que la fuente no es muy acorde al concepto que buscas vender; mi recomendación es que entres a sitios webs de base de fuentes como dafont

2. La combinación de colores no son validas para el concepto; busca en google psicología de color te ayudara mucho.

3.entra a sitios donde te puedas inspirar como deviantart, Creattica

espero te sirvan mis consejos

No se distingue el dragón y a para mi no me llaman la atención las letras...

Ami tampoco me gusto para nada amigo, tampoco le veo gusto el dragón tiene la opacidad muy baja, yo soy diseñador y he echo diseños malos pero como este no le llegan. saludos espero no verte ofendido solo me exprese.

Saludos

No me gusta nada sinceramente

Atrás