¿Qué les parece este logo?

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JosueArriola

Eta
Hola,

Después de realizar una publicación anterior, vuelvo con una modificación del logo para leer sus opiniones.

- El logo va en la cabecera del sitio y el logo principal

- Si me aconsejan cambiar colores, por favor, digan cuales serían mejor.

De antemano, muchas gracias.

Enlace eliminado

A mi me gusta mucho, solo falta ver como encaja con la plantilla.

a mi no me gusta el color negro de las letras...siento que le va mejor un color mas suave 😀

esta muy bonito me encanto 😀

Me gusto bastante! :encouragement:

Esta muy cool, ahora bien la letras negra le puedes poner el azul que tiene el muñeco, aunque me gusta mucho asi como esta 🙂 digo esto por lo que dice tonydalys.

Esta bueno, pero se desearia verlo montado en tu web, para ver como queda, ya que a simple vista es distinta la opinión :encouragement:

Me gusta, buen trabajo! 🙂

Esta bueno, faltaria ver que tal combina con tu blog 🙂

Creo que me quedo con el anterior. No me gusta mucho la sombra de este. El bichejo redondo mola, pero no lo usaría en el logo.

La verdad es que me gusta mucho, habria que ver como encaja en tu blog.

Un saludo.

Comparto la opinión de los que te dicen que deberías dejar de lado el color negro, sin dudas usar el turquesa del isotipo es la solución. Más allá de eso, te quedó muy bueno 😉

Saludos!

Esa sombra como que no va :ambivalence: El resto perfecto. :encouragement:

Se ve muy bien, la combinación de colores queda perfecta !

Me gusta,esta buena la sombra y el logo y la tipografía me gusta,esta muy bien para leerla.

A mi me parece muy bueno, me gustó mucho. Yo sólo eliminaría la sombra y quizás como te han comentado usar un verde un poquito más suave. También creo que al muñeco le faltan detalles en los ojos... hay muchas reflejos y degradados en el resto y los ojos están muy sólidos. A unas malas puedes probar a ponerselos en negro.

También habría que ver como queda en la web, pero me gusta bastante, buen trabajo :encouragement:

Me gusta, pero tienes que valorarlo según la web en que se va a insertar...

Gracias por sus comentarios, lo editaré y lo volveré a subir después junto con una captura de la web donde irá.

Se ve bien en la plantilla. Un saludo.

Atrás