¿Qué les parece este logo?

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta bueno, me gusta. ¿Es para una comunidad? Si es así, hiciste un exelente trabajo porque me transmitiste esa impresión sin verlo colocado en el sitio.

en la EZ la parte de arriba es de un color y la de abajo de otro, y el corte se ve un poco brusco, quizas con una pequeña zona de degradado se veria mejor

En lo personal me agrada. Sin embargo, tu trabajo habrá valido la pena solo si lo mezclas con una plantilla adecuada.

No sé si soy únicamente yo pero veo las letras de poca calidad, además esa sombra no me termina de convencer,

Saludos

Me gusta, aunque no me convence la sombra que está puesta, además de que creo que no está acorde al objeto de la derecha (el cual trataría de achicarlo más e incluirle la misma sombra).

Muy bueno, me gusta 😉

Muy bueno, aunque todo depende del fondo donde vaya a ir, esta muy claro y limpio

solo seria de cambiarle o mejorar la letra de principio, o hacerle alguna modificacion, brillo talves...

Me gusta mucho. Personalmente le cambiaría el gris a negro de las últimas dos letras. También sería bueno poner un borde a los ojos.

Cambiaria el color de los ojos quizás para que destacara más, pero esta genial!!!

impecable (Y)

ouh muy buenoo!!! la forma que le diste a la bicha de android te quedo Good ;D

Creo que me quedo con el anterior. No me gusta mucho la sombra de este. El bichejo redondo mola, pero no lo usaría en el logo.

lo mismo digo, la sombra se ve mal tambien la letra cursiva se ve rara y el muñeco creo que esta demas con el logo de android basta, si lo pones un poco mas sencillo creo que se vera mas atractivo y profesional.

suerte!

Última edición:
Me gusta mucho, buen diseño

Disculpame, pero ese logo corresponde a la empresa mobidiseño (Enlace eliminado)... podrías tener conflictos futuros con ellos.
De todas formas ya lo vi también en Enlace eliminado y aqui Enlace eliminado

Saludos,

Me gusta el color. Saludos.

Muy bueno me gustaria ver como queda colocado en la plantilla

Atrás