Que les parece knownhost.com?

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GnDx

Iota
Tengo problemas con mi actual proveedor de hosting y estoy considerando mudarme a knownhost.com en un plan de VPS 3?

Cuento con mas de 40 sitios, de esos solo 7 tienen de 1000 a 3000 diarias.

Algunas recomendaciones o sugerencias antes de contratar?

KnownHost Rulez! yo ando en las mismas! a ver si encontramos buenos comentarios acerca de este host 🙂

Pues se ve bastante bien, el precio es bastante razonable y tienes la opción de elegir que panel de control deseas tener licencia.

En Enlace eliminado puedes encontrar reviews y además tiene un foro de compras de VPS donde ponen ofertas, KH tiene una.

Tal parece que no es eso$ (hostgator), es la carga de CPU y algunos de derechos de autor (?) si quieres VPS KnownHost y Mediatemple Rulez.

No son cargas de CPU ni derechos de author, simplemente se cae y tiene muchos bugs el servidor lo cual ya me desespero. xD

Pues comprate un VPS en Mediatemple o Knownhost, son varatos y ya son varios del foro que tienen VPS y estan muy contentos.

MediaTemple NO compres, es horrible el soporte 🙁 Totalmente recomendado ese VPS de KnownHost, me aguantó hasta 1.500 online en el sitio 🙂 Compra ese, no te arrepentirás 😀

KnownHost funciona de maravilla, OJO, que son muchos sitios y la carga podria en algun momento eventual causar algun drama, un dedicado ya te costaria demasiado?
Yo solo tengo 5 sitios alli y no tienen tanto trafico, pero es un excelente hosting eso si

Si che soy uno mas que te puede decir que anda bien, pero el tema es que un VPS sea el que fuera no soporta 40 sitios ni loco.

Yo opte por 2 planes, un VPS para los mejores sitios y un reseller para los sitios con pocas visitas, asi te ahorras varios dolores de cabeza.

Te diria que en promedio un VPS soporta unas 15000 visitas diarias, segun configuración y demas, pero sumar 40 sitios aunque sean pocos seguro lo satura.

Estabas en Hostgator y te fue mal? Hace poco puse mi sitio de Ben 10 ahi y soporto hasta 13 mil visitas por dia, claro solo tenia ese blog en el plan baby.

Salu2 y suerte.

hernan, jajajaja que animos le das al pobre, pero lo ideal es que compre un vps para los sitios mas fuertes (pesados o con mucho trafico) y uno compartido u vps`s mas chicos para los demas, 40 sitios (con wordpress) es mucho, si las maquinas hablaran...

por que todos piensan que uso hostgator?
jama use hostgator para todos mis sitios.

por que todos piensan que uso hostgator?
jama use hostgator para todos mis sitios.

Será que casi todos pasamos/crecimos por Hostgator... y ahí empezo nuestro drama sobre cambiar de Hosting.

Una pregunta, uno VPS de knownhost.com se puede usar para vender hosting?

Una pregunta, uno VPS de knownhost.com se puede usar para vender hosting?

Claro, reseller, vps, servidor dedicado, esas tres opciones sirven para vender hosting, claro, en reseller tu no pagas por la licencia del panel de control ya que tu dependes de un proveedor, en cambio con el vps tu debes comprar la licencia del panel de control y todo lo que necesites y quieras poner para tus clientes, ya en el servidor dedicado todo por tu cuenta, no dependes de nadie pero eso si, instalar tu todo, comprar la licencia del panel de control, solucionar tu los problemas que cometas en tu servidor y ect...