Que les parece mi blog ahora que ha sido modificado.

• Autor Autor elpreferido88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpreferido88

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola k tal amigos, anteriormente habia tenido mi blog y ahora lo he modificado para la satisfaccion de ustedes y el publico e general.

diganme que les parece, si le gusta le pueden dar me gusta.

2nuevastecnologias

Le falta aún mas al diseño, mejora el logo.

Otro par de recomendaciones:
-Cambia READ MORE por Leer Mas, o Continuar.
-Cambia el color de fondo azul (que tienes en el anuncio de Adsense) por un color blanco.
-Cambia todas las palabras de ingles por español
-Acerca del Menu, quita los sub-menus que no usaras, se ve poco profesional dejarlas sin texto.
-Crea un logo algo mas profesional, descargarlos en pdf (busca en google logos en pdf)
-El fondo, eliminalo o cambialo por uno de tecnología (se nota demasiado que trata de autos)

Todo lo demás me gusta, suerte con tu blog.

Me gusta lo k si que tendrias que mirar es el fondo y el logo por lo demas esta bien, mucha suerte con el blog. 🙂

Los anuncios adaptalos al color y estilo de la pagina. asi tu CTR sera de 0%

A parte de terminar los menús no veo grandes pegas. Artículos interesantes, bien actualizado... Me gusta.

Un saludo

Me encanta el diseño del sitio y todo respecto a este, solo con una pequeña observación en cuanto al logotipo, que podrias mejorarlo

Se vería mejor con un logo mas pro de acorde a la temática y traducele el "READ MORE"

Saludosssssssssssssssssssssss

hay muchos diseñadores que te pueden hechar una mano para crearte un buen logo

Última edición:
Con 10 usd puedes obtener un bonito logo para tu web :encouragement:

se ve bn el diseño solo que tiene algunos detalles...adsense esta muy mal colocado

Atrás