Que les parece mi blog de cocina?

• Autor Autor rubenweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubenweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno estoy empezando a trabajar con un blog de cocina, realmente lo empece porque me regalaron el dominio y me gustaron mucho las palabras claves.

En fin lo que queria preguntar es si le ven futuro, y si les gusta la plantilla.

Me gustaría leer sus recomendaciones.

gracias.

Enlace eliminado

Muy buen blog amigo me gusto asi como esta! :welcoming:

Hermoso theme, limpio y luminoso. Solo le agregaría un logo acorde en el header. Tambien hay que traducirlo mas, para que quede completamente en español. Y como todo sitio de recetas, necesita muchisimo contenido.

Mucha suerte con el proyecto!

Es un buen proyecto, porque la gente que le gusta la cocina mira mucho recetas por internet, sobre todo las mujeres.

Y ese tipo de público no suele saber mucho de publicidad online, de forma que clica que da gusto en las publis y promos.

En definitiva creo que es una temática excelente, e ideal para conseguir ingresos. Eso sí, hay que trabajar mucho los contenidos. Cuanto más lo hagas, mejor.

Y el diseño podría trabajarse también mucho más. Ponte en la cabeza de una ama de casa, seguro que les gustarán detallitos y adornos.

En definitiva, es un proyecto para tomarse en serio, pues puede funcionar bien, en mi opinión.:encouragement:

Me gusta tu blog, solo que te recomiendo que traduzcas las opciones que tiene el tema en la sección functions.php (ya que se encuentran en inglés) y obviamente que las uses ya que la plantilla que usas es especial para la temática "Cocina".

Suerte :top:

me sumo a las criticas constructivas, sacaria las entradas recientes y armaria un header mas vistoso. El nombre del dominio esta bueno, las fotos de donde las sacas ? ten cuidado con el tema de los derechos de las mismas :encouragement:

Pues básicamente lo que te han comentado un logo llamativo y además podrías incluir algún slide para darle más vistosidad a la página.:encouragement:

Como me dicen en la clase de gastronomía en la universidad la cocina siempre debe estar limpia!

tu blog esta genial ! muy limpio y elegante el diseño

suerte y exito en tu proyecto ><

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones y por su critica.

Espero aprender un poco mas y poder dejar mi blog a punto.

de verdad muchas gracias

Me gusta tu blog. Cuidaría un poco más la ortografía, en especial los acentos de algunas palabras (como francés y día). Por lo demás está muy bien, se ve sencillo y eso me gusta, además tienes buenas imágenes. Suerte con tu proyecto.

Última edición:
El diseño de la plantilla es espectacular, minimalista pero no llegando a feo, al contrario es bonito y colorido. Enhorabuena por tu nuevo blog

Me resulta muy atractivo, sencillo e intuitivo. Enhorabuena.
Quizá como han comentado anteriormente trataría de traducir el theme completamente al castellano, pero eso también conlleva problemas cuando se actualice el theme.
Mucha suerte con el proyecto.

- - - Actualizado - - -

Solo un detallito, los banners que has puesto de adsense son un pelín más grandes que el espacio que tienes en el widget. Por lo demás, tanto posición como cantidad de publicidad, yo lo veo muy bien.

Atrás