que les parece mi blog personal?

• Autor Autor grim7890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grim7890

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado
es un blog en el que estoy trabajando, tiene varios temas y espero que sea de agrado.

Esta un poco sobrecargado de cosas...

Incumple las politicas de adsense, te pueden banear por ofrecer descargas con derechos de autor. Me gusta como se ve, todo menos el contados que tienes puesto.

Incumple las politicas de adsense, te pueden banear por ofrecer descargas con derechos de autor. Me gusta como se ve, todo menos el contados que tienes puesto.

las descargas que yo posteo son freeware o abandoware, pero aun asi tomare muy enserio tu comentario. y el contador de visitas, pues no conosco otro que sea beuno, si conoces alguno me puedes informar 🙂
revisare a ver que puede tener derechos de autor.

Quise bajar el piloto de naruto y esta caído :_

gracias amigo por avisarme, la verdad es que me habia olvida de esa publicación, la iba a borrar pero no se si ese manga aun tenga oportunidad de subirlo a otra parte.
si deseas tal vez te lo pase por mensaje.

las descargas que yo posteo son freeware o abandoware, pero aun asi tomare muy enserio tu comentario. y el contador de visitas, pues no conosco otro que sea beuno, si conoces alguno me puedes informar 🙂
revisare a ver que puede tener derechos de autor.
Si son free, seria mejor que los enlaces los pusieras desde fuentes oficiales, adsense siempre tiende a pensar mal, y luego hacerle ver que era free es un problema. Por otra parte, este contador es muy bueno y se puede cofigurar para que ocupe menos espacio y sea más discreto: whos.amung.us

Si son free, seria mejor que los enlaces los pusieras desde fuentes oficiales, adsense siempre tiende a pensar mal, y luego hacerle ver que era free es un problema. Por otra parte, este contador es muy bueno y se puede cofigurar para que ocupe menos espacio y sea más discreto: whos.amung.us

muchas gracias por las recomendaciones amigo. se agradece 🙂

En general lo miro bien, quizas un poco sobrecargado, pero a mi me gusta

Una recomendación...Ponle paginación a tu blog...Lo de hacer click en "entradas antiguas" le resta valor a tu blog...

Un blog con paginación se ve más organizado... Es una opinión personal.

Una recomendación...Ponle paginación a tu blog...Lo de hacer click en "entradas antiguas" le resta valor a tu blog...

Un blog con paginación se ve más organizado... Es una opinión personal.

¿y como se hace eso?

Segun he entrado a tu blog me he fijado en que hay categorías que empiezan por mayúscula y otras que no. Además, los títulos de los posts están enteros en minúsculas, lo cual me da imagen de poca seriedad o falta de interes en lo que haces con el blog.

Te recomiendo cambiarlo. Los posts son tremendamente cortos. En el de "trailer de Guerra Mundial Z en español" no hay ni una palabra. Aunque sea un vídeo lo que quieres mostrar, añádele un pequeño texto informativo, explicando cual es el juego, fecha de lanzamiento, etc.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que en los posts con texto alineas los parrafos al centro, cosa que yo por lo menos solo utilizaría para encabezados y sub-encabezados.

Espero haberte ayudado.
[h=3][/h]

Me gusta el diseño y la estructura de la página. La opción de buscar en la página lo dejaría donde está pero lo centraría (está en el margen superior en vez de en el centro). Por lo demás a mi me gusta

Segun he entrado a tu blog me he fijado en que hay categorías que empiezan por mayúscula y otras que no. Además, los títulos de los posts están enteros en minúsculas, lo cual me da imagen de poca seriedad o falta de interes en lo que haces con el blog.

Te recomiendo cambiarlo. Los posts son tremendamente cortos. En el de "trailer de Guerra Mundial Z en español" no hay ni una palabra. Aunque sea un vídeo lo que quieres mostrar, añádele un pequeño texto informativo, explicando cual es el juego, fecha de lanzamiento, etc.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que en los posts con texto alineas los parrafos al centro, cosa que yo por lo menos solo utilizaría para encabezados y sub-encabezados.

Espero haberte ayudado.
[h=3][/h]

gracias amigo. aunque no es un blog profesional aun así seguiré tus recomendaciones 🙂

quizá le vendría bien otro theme

Las etiquetas como menú no me gustan nada porque empiezan por minúscula y no me da sensacion de seriedad, los títulos de los posts mejor con la primera letra en mayuscula, te quedaría genial un logo un poco característico y el fondo del diseño no me termina de convencer...

Estoy de acuerdo con [MENTION=26839]Pekk3n[/MENTION]. Cambia la primera letra y busca algún logo. Con respecto al fondo... creo que está bien.

Un saludo.

no esta buena tu pagina es basica.