Que les parece mi blog?

• Autor Autor celhya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

celhya

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes a todos!

Tal vez sea un abuso que empezando ponga mi Blog a critica, pero la verdad ando emocionado y a la vez confundido.

Tengo dudas sobre la distribucion del sitio y del adsense. Pero lo que mas me preocupa es el contenido, si les parece atractivo la forma que estoy escribiendo el texto y la forma en la que las voy distribuyendo en las paginas.

El plan es ir incluyendo una pagina diaria (mas o menos del mismo volumen) e ir platicando la historia (que es real por cierto)

Diario de Celhya en Japón

Muchas Gracias por su apoyo!

No me gusta el theme, lo he visto varias veces.

Suerte y éxitos 🙂

Tema muy usado man!!

no me gusta blogspot y el tema tampoco.
para empezar esta bien

y nada bueno en diseño el tema, sin ofender. Cambia el theme y el blog se te va para arriba

A mi me gusta el tema (el tópico, el asunto)... Me ha parecido interesante leer esa historia. Lo bueno de esas historias es que la lees y la quieres seguir!

El theme (diseño) si se podría mejorar un poco.

Saludos

cambiar el theme a mi parecer y acomodar el ads y queda lindo

Yo le cambiaría el theme

Saludos:hello:

antes que nada, muchas gracias a todos por sus opiniones!!!

He visto que muchos opinan que debo cambiar el tema de mi blog.... Su opinion es importante y es lo que pedi.... y se los agradezco.....

Les voy a platicar mas o menos como estan las cosas..... yo vivi alla dos años y lo que estoy haciendo es transcribir mi diario (algun buen editor en este tema podria ser interesante... (PM me plz!!!))... y tal vez este un poco novelizado... a la fecha muchas personas me preguntan sobre mis experiencias en los viajes que he hecho ( aun que el tema principal es japon que es donde vivi)

Me gustaria que entendieran lo que busco (y muy probablemente lo estoy haciendo de una forma erronea) es platicar mi vida y mis experiencias... donde pueda decir lo que senti y lo que aprendi.. donde otros puedan sentirlo... aprenderlo... conocerlo...

Algo debo de estar haciendo mal ya que la mayoria son respuestas negativas, en especial sobre el topico y tal vez sea mucho pedirles un poco mas de retroalimentacion sobre esto. Muchas de las respuestas es sobre el tema... el tema es mi vida, y nadie aqui me conoce (aun que es valido y tal ves haya sido aburrido, o nada especial)...

Tampoco es que este buscando nada en especial, y lo que vi en este foro (a mi persepcion) fue mas que un contenido... mas que un nivel por las respuestas dadas o un contador que cuente las respuestas....

se que no soy un experto en el tema, pero tal vez (y mal hecho) lo haya tomado mas personal de lo que debia ó de lo que era... me facina demostrar lo contrario.... probablemente solo viva para eso....

tal ves sea mucho pedir... pero muchas respuestas fueron.. el tema no me gusto.. y mi pregunta seria (y tal vez sea mucho pedir).. por que este no? Estoy trando de escribir una novela de mi vida... ¿Por que no te gusta? tal ves sea la pregunta adecuada...

Lee mi comentario y vas a entender...

Cuando te dicen que no es bueno el "tema" no se refieren al tema que tratas en tus escritos... Por eso dicen "Theme"... el tema es la plantilla del blog...

El tema esta mu bueno!!! Pero el theme no... el diseño...

No te lo tomes personal ni mucho menos! Lo que dicen es que es un diseño "theme" muy usado y entonces a la gente no le gusta entrar a un sitio que tiene exactamente el mismo diseño de otros 10... Eso es lo que quieren hacerte ver!!!

Saludos y animo con tu blog! :top:

Última edición:
Ohh

La parte visual es el problema. Voy a trabajar en ese tema y les aviso para que le den una revisada!!

Muchas Gracias!!

Bueno ya le hice un par de cambios al theme del blog. Aver que opinan 😀

Atrás