¿Qué les parece mi blog?

Manager87 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Hola, soy nuevo aquí en cuanto a ingreso de cuenta, pero llevo leyendo este foro mucho tiempo.

Quería presentarles un blog en wordpress que realicé junto con otro compañero. La idea principal de este blog era captar seguidores en facebook (hicimos página asociada) y en twitter y de esta manera promocionar una pequeña tienda online de productos informáticos.

Al final la tienda tardó demasiado en hacerse y tuvimos algunos problemas de tiempo por lo que únicamente nos dedicamos al blog.

Comenzamos con noticias interesantes relacionadas con el mundo de la informática, novedades del mercado y aplicaciones interesantes. Al público le gustó y al final obtuvimos que algunas grandes empresas directamente nos enviaran sus notas de prensa para que les hiciéramos publicidad de sus nuevos productos.

Actualmente está un poco dejado, ya que entre el verano y que tenemos otros proyectos en marcha, el blog realmente no aporta beneficio alguno y sí muchas horas de trabajo escribiendo buenos artículos.

Les dejo el enlace al blog, opinen y si alguno está interesado podríamos hablar de colaboración, el posicionamiento SEO es perfecto.

Barra Espaciadora | Deja un espacio para la tecnología

Gracias por su atención.

Emman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2013
Buena página, pero le hace falta un poco de contenido, o por lo menos eso me parece a mi!