¿Qué les parece mi blog?

• Autor Autor pro_jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Llevo ya unos días trabajando por rescatar un viejo proyecto que nunca llegó a triunfar y ya estoy realizando los últimos detalles, para que me ayudéis a mejorar lo que se pueda mejorar, no sólo en diseño sino que también en contenido.

He reformado completamente el diseño teniendo como base una plantilla responsive que enontré y la he optimizado.

También, en estos nuevos artículos trato de aumentar la calidad de mis artículos haciendo referencia a diferentes estudios realizados y añadiendo vídeos resumiendo lo tratado, ¿qué les parece?

Los Remedios Caseros.org | Remedios Caseros, Populares y Naturales

Está muy bien, me gusta la plantilla que le has puesto :encouragement:

Me agrada :encouragement:

me gusta mucho :encouragement:

Bonito diseño :encouragement:

El diseño y el contenido me gustan, pero echo en falta las categorías que ordenan todas las entradas de un blog por temáticas.

Gracias a todos por vuestra opinión. Me animan a seguir trabajando.

El diseño y el contenido me gustan, pero echo en falta las categorías que ordenan todas las entradas de un blog por temáticas.

Lo tomaré en cuenta y trataré de confeccionar la división por categorías más adecuada posible para la web.

suerte, tendrias que ponerle en el fondo superior, lo mas destacado :encouragement:

No sé si me pasará sólo a mí, pero el aviso superior no centra en la caja de entradas, y se monta en el buscador. Estoy usando chrome, tal vez sea un problema mío, ya que nadie más lo notó.

La plantilla va bien con el tema. Se ve elegante y sencillo de navegar. Concuerdo con el comentario anterior, deberías tener unas categorías para organizar tus entradas 🙂

Por lo demás, se ve muy bien:encouragement:

Tiene buen diseño, yo solo le pondría el banner un poco mas grande, pero cada quien con sus gustos, igual se ve muy bonito 🙂

Muy bueno , esta ok. Sin embargo el anuncio header creo que se ve algo sobresalido, si lo podrías arreglar seria genial.

Se ve muy bueno el diseño, éxitos

"write once, run anywhere”

está muy bueno..responsive y el color es relacionado con la temática

Atrás