Qué les parece mi logo?

• Autor Autor Sagi159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sagi159

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
logo.png

Espero sus opiniones :encouragement:

no sean tan malos pls 😕😕

Otras opciones:

Opción 1

Opción 2

Última edición:
No esta mal, pero probaría con otras fuentes. :encouragement:

Muy Mal 😡 Sigue Practicando Porque El Logo Le Falta Mucho Para ser Bonito Cambiale La Fuente Usa otros Estilos 🙂

Si vas bien amigo, pero la verdad parece con esas letras que dice DRACULA

Cambia la fuente , pon una mas sencilla , esa queda extravagante y el botón del final sobra . Sigue practicando , seguro que consignes un logo mejor , suerte 🙂

Cambia la fuente parece de juegos mmorpg y en la derecha (izquierda de la imagen) se ve como esta cortada!

Me parece bueno al contrario de lo que opinan los demas 🙂 aunque prueba otras opciones. Tal vez haya algo que le guste a la mayoria

Supongo que es para un sitio web verdad? Para mi opinión se vería bien en el tema adecuado, por que no creo que se vea bien con cualquier plantilla. Seria mucho mejor si lo hicieras un poco mas elegante... para mi parecer :encouragement: Saludos!!

Lo mismo que el de arriba, me gustaría más elegante que al estilo graffiti.

A mí me gusta, las letras un poco medievales o tipo juego de rol 🙂, pero eso depende de cómo quieras que te vean. Un saludo.

Hola Sagi como estás?
A mí me gusta tu logo, sí quizas con otra fuente se vea mejor, pero de todas maneras está lindo.
Saludos!

Última edición:
Bueno, acá les traigo 2 opciones más:

Opción 1

Opción 2

A ver cuál les gusta más jaja :encouragement:

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 19:22 ----------

Cambia la fuente , pon una mas sencilla , esa queda extravagante y el botón del final sobra . Sigue practicando , seguro que consignes un logo mejor , suerte 🙂

ya quite el boton y puse otra imagen jaja :encouragement:

Última edición:
Bueno, acá les traigo 2 opciones más:

Opción 1

Opción 2

A ver cuál les gusta más jaja :encouragement:

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 19:22 ----------

ya quite el boton y puse otra imagen jaja :encouragement:

Las dos opciones llevan al mismo enlace , corigelo y te digo cual me parece mejor

Me gusta, lo veo genial! creo que puesto en la web luciría mucho mas! :encouragement:
Buen trabajo!

Yo creo que quedaría mejor sin el logotipo de la derecha , queda como de pegote... no se es mi forma de pensar

Esta bien pero si tienes que darle un mejor acabado vas por buen camino

Hola Sagi cómo estás?
A mi me gustó mucho la opción 1, está genial!!! Lo único que te recomiendo es si puedes aumentar un poquito el tamaño donde dice: "Las mejores películas por Mega". El resto está muy bueno!
Te felicito!
Saludos!

Atrás