¿Que les parece mi logo?

• Autor Autor EyesOfTheStorm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El slogan me encanta, pero no queda bien para un sitio serio. Hay que admitirlo. 😛8:
La muela sí me gusta. Iría bien al lado de un texto "suave"... como... yo qué sé... "Tu sonrisa nos importa"... o algo así.

Deja la muela una vez que dos marea, cambia la tipografia y el slogan.

A nadie le gusta una extracciÓN! XD

Personalmente, creo que no luce suficientemente clínico para el tema y no le beneficia la tipografía Concuerdo con lo del slogan... está muy Hostal. Saludos.

Yo seguiria trabajando la idea, desde luego la fuente que has escogido no pega ni con cola

A mí me gustó, solo que me dió ganas de ir a sacarme una muela y luego un poco de risa :welcoming:

Buena tipografía

Última edición:
Estos peruanos son muy agresivos :witless: me gustó da esa sensación de david after dentist

Pues a mi me ha hecho mucha gracia, desde luego quien lo lea se quedará con el nombre fijo. Lo único que me molesta es que es muy luminoso, pero a mi personalmente la idea me parece buena, impactante y el logo de la muela muy chulo.

Esta bueno nada mas que dale menos espaciado a las letras porque hay mucho aire entre ellas.
Saludos.

El placer de una extracción... es un poco bestia.

Bueno justo me acorde de mi dentista, por eso el motivo del logo. Haber que les parece. Saludos a todos :lemo:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Pues a mi me gusta,

Pero por favor, cambia el slogan porque no convence a nadie!! 😛

Me gustan el dibujo y los colores, pero creo q el eslogan es un poco excesivo...lo suavizaría un poco

El logo esta bastante bien, no me gusta mucho el slogan, no queda muy bien y el fondo qe utilizastes se podria mejorar

Muy profesional compañero.

Pense que era un logo de una empresa de hosting

ufff que slogan.... el logo parece una radiografia a colores

Bájale poquito la opacidad a la muela del fondo y cambia el slogan :witless:

Me gustan los colores.

Pues eso, trabájale la opacidad a la muela que aparece en el fondo. Lo colores son aptos para el producto.
Hace poco me na sacado una muela del juicio y .....el slogan no es real.

Salu2

Te doy la razón :topsy_turvy:, sobre el slogan lo puse así para ponerle una cuota de humor a mi logo. Andaba medio volado en esos días, gracias por la crítica =)

Pues eso, trabájale la opacidad a la muela que aparece en el fondo. Lo colores son aptos para el producto.
Hace poco me na sacado una muela del juicio y .....el slogan no es real.

Salu2

slogan en azul y el gris no uses tanto degradado algo mas solido

Atrás