Que les parece mi pagina ?

4l3xis Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Que tal betas buen día, hoy vengo a mostrarles una de mis webs :encouragement:

La pagina es Puntotech | Tu espacio digital

Esta pagina la compre aquí y a penas empecé a actualizarla, ya saben falta de tiempo. Peo quisiera que me dijeran que les parece el diseño los menús y todo eso. Aun no meto publicidad ya que estoy esperando a estabilizar las vistas.

Mis planes de publicidad son poner un bloque debajo del menú editando el header.php, poner un widget de texto a la derecha con el código de adsense, pero no se si solo dejar 2 bloques, quisiera poner uno debajo de las entradas pero no se que archivo del theme editar o bien poner un widget de texto, algún otro widget y debajo de ese poner un tercer bloque de adsense. Espero puedan asesorarme y darme sus consejos y criticas

Sobre todo en lo de los bloques de publicidad y si creen que el contenido es bueno.

Gracias y buen día :)

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
A mi me gustó la plantilla, es limpia y agradable al momento de leer, lo único raro que me pasó, fue que no me sale tu logo amigo, no se si sea mi navegador o tengas por ahí un enlace roto. Éxito con tu proyecto :encouragement:

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
A mi me gustó la plantilla, es limpia y agradable al momento de leer, lo único raro que me pasó, fue que no me sale tu logo amigo, no se si sea mi navegador o tengas por ahí un enlace roto. Éxito con tu proyecto :encouragement:

El logo aun no esta listo XD sigue en proceso, el favicon es el unico que ya esta :)

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
yo quitaria el slider, opaca el contenido :)

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy linda tu web .. suerte :panda:

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Espero todos esos buenos comentarios se transmitan en visitas a mi web :3

Última edición:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Muy linda, me gustó :encouragement: Pero no me sale el logo.

Suerte con el proyecto.

andrewfelo

Delta
Domainer
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2012
Todavía le falta un poco diría yo.
Pero vas por buen camino.