Codex
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy han salido los nuevos MBP.
Todos esperábamos un 13" con i5 y una nueva gráfica. El caso es que no ha sido así, siguen con C2D.
En cambio el 15" básico si que parece bastante potente.
Mi duda está entre comprar:
a. 13"
* 2.66GHz Intel Core 2 Duo
* 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
* 320GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
* Procesador gráfico GeForce 320M de NVIDIA
b. 15"
# 2.4GHz Intel Core i5
# 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
# 320GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
# Gráficos Intel HD + NVIDIA GeForce GT 330M con 256 mb
El incremento entre uno y otro son 300 euros (400 USD aproximadamente).
La verdad es que el de 13" ya es caro y me va a tocar ajustarme el cinturón un tiempo, pero si compensa el salto a 15" igual es conveniente darlo. De ahí mi duda.
El uso será aperture y final cut express en principio en la parte técnica, y luego lo normal, office, internet, etc. En edición de vídeo la idea es profundizar.
El tamaño puede parecer contradictorio para esos usos, pero es que quiero dar el salto a MAC por el portatil, y lo prefiero pequeño, luego si la cosa sale bien y le saco rentabilidad el asunto sería pasar a iMac.
Algún usuario de MAC me puede echar una mano?
Gracias!
Todos esperábamos un 13" con i5 y una nueva gráfica. El caso es que no ha sido así, siguen con C2D.
En cambio el 15" básico si que parece bastante potente.
Mi duda está entre comprar:
a. 13"
* 2.66GHz Intel Core 2 Duo
* 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
* 320GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
* Procesador gráfico GeForce 320M de NVIDIA
b. 15"
# 2.4GHz Intel Core i5
# 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
# 320GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
# Gráficos Intel HD + NVIDIA GeForce GT 330M con 256 mb
El incremento entre uno y otro son 300 euros (400 USD aproximadamente).
La verdad es que el de 13" ya es caro y me va a tocar ajustarme el cinturón un tiempo, pero si compensa el salto a 15" igual es conveniente darlo. De ahí mi duda.
El uso será aperture y final cut express en principio en la parte técnica, y luego lo normal, office, internet, etc. En edición de vídeo la idea es profundizar.
El tamaño puede parecer contradictorio para esos usos, pero es que quiero dar el salto a MAC por el portatil, y lo prefiero pequeño, luego si la cosa sale bien y le saco rentabilidad el asunto sería pasar a iMac.
Algún usuario de MAC me puede echar una mano?
Gracias!