Qué macbook pro nuevo comprar

• Autor Autor Codex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Codex

Codex

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy han salido los nuevos MBP.

Todos esperábamos un 13" con i5 y una nueva gráfica. El caso es que no ha sido así, siguen con C2D.

En cambio el 15" básico si que parece bastante potente.

Mi duda está entre comprar:

a. 13"
* 2.66GHz Intel Core 2 Duo
* 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
* 320GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
* Procesador gráfico GeForce 320M de NVIDIA

b. 15"
# 2.4GHz Intel Core i5
# 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
# 320GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
# Gráficos Intel HD + NVIDIA GeForce GT 330M con 256 mb

El incremento entre uno y otro son 300 euros (400 USD aproximadamente).

La verdad es que el de 13" ya es caro y me va a tocar ajustarme el cinturón un tiempo, pero si compensa el salto a 15" igual es conveniente darlo. De ahí mi duda.

El uso será aperture y final cut express en principio en la parte técnica, y luego lo normal, office, internet, etc. En edición de vídeo la idea es profundizar.

El tamaño puede parecer contradictorio para esos usos, pero es que quiero dar el salto a MAC por el portatil, y lo prefiero pequeño, luego si la cosa sale bien y le saco rentabilidad el asunto sería pasar a iMac.

Algún usuario de MAC me puede echar una mano?

Gracias!

Cualquier de esos 2 ordenadores estaría excelente para usar Final Cut, solamente que el detalle son las 13 pulgadas de pantalla, demasiada pequeña para mi gusto.

He usado Final Cut en una imac G5 de 2.2Ghz y aunque no tiene el procesador de Intel, corre genial.

:tongue1:

Si, la pantalla de 13" es porque me quiero pasar a MAC por su gama de portátiles, si termino contento pensaría en un iMac para el trabajo más potente.

Estoy incluso mirando el 13" de 2,4 GHz y 250GB de disco porque cuesta 300 euros menos que el superior de 13" y 600 euros menos que el de 15".

Es que según veo que tengo que soltar lo que hay que soltar me asusto, jaja.

Gracias por tu ayuda

Pues estoy barajando la posibilidad del de 13" básico que es 600 euros más barato que el de 15".

Gracias

Atrás