A
Alucard
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chrome por el Look & Feel y en caso de fallo. Firefox.
Yo quiero acotar que practicamente nunca tuve problemas con Chrome, sin contar que Chrome tiene ese sistema de que cada pestaña usa distinto proceso por lo que si una pestaña crashea, crashea solo ese proceso y no todo el navegador... de todas formas si mal no recuerdo solo tuve 1 o 2 crasheos y al principio en versiones viejas. Aparte de que yo uso la version developer y aun asi tampoco tuve crasheos (es mas frecuente tener crasheos con version developer, o mas aun con version beta o mas aun con la otra version que no me acuerdo como se llama).
FIREFOX!
Por cierto, deberiamos de hacer una campaña contre IE, este navegador es un dolor de....
Como dije antes... segun una persona que sabe del tema y trabaja en firefox, nos conto en otro foro que se viene la nueva version de IE y parece prometer mucho.
La votación lo dice todo, Firefox es lejos el mejor navegador.
Disculpame pero no hay que basarse practicamente NUNCA en las votaciones. O mejor dicho nunca hay que basarse en la cantidad, sino en la calidad ^^. Muchos en su momento eran floggers, emo, etc... y eso no significa que esas personas estan en lo correcto, muchos se basan en lo que ven o leen en la television (la gran mayoria?) y tampoco significa que eso es lo correcto. Como dije, si bien Firefox no es malo... yo creo que Chrome y quizas Opera es aun mejor. Sin contar que para mi en un futuro Chrome va a ser aun MUCHO mejor que Firefox por una diferencia mas grande (cada vez va aumentando). Chrome es mucho mas nuevo que Firefox y miren a lo que llego en tan poco tiempo sin contar que estamos hablando de Google algo que esta abarcando muchisimas cosas dentro de lo que es el mundo de la internet y en su gran mayoria de cosas son gratis y que ayudan muchisimo.
Como se dijo en un post anterior, Firefox aparte de que yo personalmente he tenido varios problemas de crasheo (especialmente con el uso de complementos, estos hacen mas frecuentes los crasheos), aparte de eso firefox siempre tuvo problemas con el uso de memoria... escapes de memoria y demas.
No lo creo, es el mejor navegador para webmasters, yo hago maquetaciones, css y demases, puedes verlo en mi itrader, y para todas esas cosas, le soy fiel a IE.:rock:
Cuando dijiste "No lo creo" te referis porque IE es mejor? sin duda estas equivocado, eso ya esta muy sabido que IE esta muy por debajo de otros navegadores (firefox, chrome, opera, safari y muchisimos otros mas), siempre y cuando hablemos del IE actual, posiblemente eso cambie cuando salga el IE9 que no creo que falte mucho, ya hay algunas noticias, incluso creo que hay una version para testear. Respecto a lo del Webmaster, Google Chrome tambien tiene complemento para esto (por ejemplo yo uso Web Developer). Igual como dije antes, Chrome es mas nuevo... cada vez va a ser mayor la cantidad de complementos que se van a ir agregando y/o pasando de Firefox a Chrome.