Opera por estabilidad, rápidez y compatibilidad.
Firefox es compatible con muchos estándares web pero... consume muchísisisisisisimos recursos.
Opera se pone cada vez mejor D: y la versión 10.7 ya tiene buen soporte para HTML 5 y además no consume tantos recursos. De hecho tengo ganas de pasarme a Opera.
Firefox y chrome en segundo ya que no lo puedo optimizar tanto, ese es mas bien para compus con pocos recursos, lo que me he dado cuenta es que muchos bloggers usan IE quien sabe por que xD :S
FireFox por los complementos y en 2do lugar Chrome por la velc.... pero viendo los comentarios aqui dejados no me he podido aguantar las ganas de instalar Opera... asi que ya les contare
A
Alucard
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin duda Chrome. Firefox lo use un buen tiempo, y es bueno pero cayo mucho ultimamente y Chrome realmente avanza a pasos AGIGANTADOS (especialmente si se usa la version developer). Lo que si, se puede decir que Firefox tiene mas complementos que Chrome (aunque yo no soy de usar muchos complementos), sin embargo eso es cuestion de tiempo nomas... Chrome es mucho mas nuevo que Firefox.
Algo muy lindo de Chrome es su interfaz a comparacion con Firefox que realmente es horrible =S (a menos que le pongas skins, que muchas veces se buguean y demas). La interfaz de Chrome es como tienen que ser las cosas de este tipo, lo mas minimalistas posibles ^^.
Tambien use Opera y para mi es mucho mejor que Firefox, tiene una funcion muy muy buena que hace que cuando tu conexion esta lenta carga las imagenes de las paginas con menos calidad.
1. Google Chrome
2. Opera
3. Firefox
Respecto a IE, obviamente es malisimo por el momento... pero segun el dueño de AMXMODX (que trabaja en firefox) dice que el nuevo IE va a ser muy serio (click me).