¿Qué negocio pondrías con 20.000$?

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,

Con 20.000$, ¿Qué idea de negocio pondrías hoy en la actualidad que sea rentable?

Saludos,

Un negocio de Computadoras y de mineria de Bitcoins :V

mineria de altcoins mas facil solo es prender y vender

Un kiosco cerca de una parada de buses, con mucho transito pero hay que trabajar mucho en eso

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

3 palabras "Bar De Tetas" :devilish:

Imvertir en venezuela y aprovechar la situacion. Invirtiendo solo 5mil dolares puedes tener varios negocios grandes y recibir altas ganancias

Un prostibulo

un locutorio

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Depende del país en el que te encuentres. En España te da para un pequeño local. :encouragement:

Un sitio de webcams xxx con apartamento con computadoras para las trabajadoras😱nthego:

El problema creo que es encontrar a las trabajadoras :/
Más dificil el dinero porque las mujeres se consiguen en los estratos bajos de cualquier ciudad, al menos en mi pais colombia es facil.
No son trabajadoras que sepan otros idiomas aunque de esas tambien se consiguen..

lo mejor es invertir ese dinero en un negocio fisico.

En colombia con $10,000 un restaurante da mucho! y diario

Web de chalecos con envio mundial, traducida a todos los idiomas, con un apartado de personalización para que cada persona se cree la suya propia.

Si lo haces espero recibir una o dos 😛7:

Una casa porque no tengo :sorrow:

UN VIVERO DE plantas, es muy buen negocio, solo necesitas conseguir a alguien que te reproduzca las plantas, un buen vivero con 15 mil dolares llenito de plantas se hace..

Un kiosco cerca de una parada de buses, con mucho transito pero hay que trabajar mucho en eso

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Concuerdo contigo mas si el lugar es muy transitado como por ejemplo paradas principales de urbanismos o las que miro yo mejores frente o cercana a institutos educativos (Colegios, Secundarias o Universidades) también un buen puesto de comida en algún lugar turístico.

A mi gusto algún negocio como por ejemplo Charcutería, Panadería, Restaurant o Venta de ropa.

Pues con eso cambias una parte a BSF (moneda venezolana) creas una empresa, y contratas a los mejores redactores que trabajaran por un sueldo minimo fijo al mes, como tienes capital, creas varios sitios o uno realmente grande que abarque todas las tematicas que quieras, con cientos de articulos 100% originales.

Hasta puedes contratar redactores profesionales que cobran igual sueldo minimo fijo, y pues abarcas tambien el mercado gringo.
:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

En blogs de nichos muy específicos y con ganancias estables, ya que antes invertí en negocios físicos y fue un desastre :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Atrás