Qué notebook elegir?

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola gente. Estoy con la necesidad de comprarme una notebook para poder moverme de mi casa.

Hay un problema, el presupuesto que tengo es un tanto ajustado y me puedo estirar hasta $350 dólares. No voy a pretender un Intel 7i con 8GB de RAM, lo sé, pero quizás sí algo liviano, con una batería aceptable para poder trabajar (principalmente navegar por Internet es mi trabajo) y el OS realmente no me interesa, me adapto a cualquier plataforma. Había pensado en una Chromebook pero un conocido me dijo de una que no piense en gastar plata en eso, asi que..

Entonces, ando buscando una notebook de 12'' o 13'' pulgadas, fácil de transportar con una batería decente. Mínimo 2GB de RAM, que creo que es lo básico y dual core para arriba. Creo que $350 dólares está bien considerando que estoy hablando de tecnología de hace 2 o 3 años.

Algún modelo/publicación en ebay/review/oferta que quieran pasarme? Mil gracias

Re: Qué notebook elegir?

No puedo decirte exactamente un modelo con esas caracteristicas ya que la mia tiene como tres años. Lo que te puedo decir es que es de la marca Lg, yo era un poco reacio pero en tres años 0 problemas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Con $350USD? Dudo mucho que consigas algo bueno.. lo único que podes hacer es irte a mercadolibre y esperar alguna buena subasta..

Yo compré la mía hace 1 mes más o menos y me salió $6500AR; y algo "bueno" que zafe un poco para no renegar, no bajaba de los $4000AR

Con $350USD? Dudo mucho que consigas algo bueno.. lo único que podes hacer es irte a mercadolibre y esperar alguna buena subasta..

Yo compré la mía hace 1 mes más o menos y me salió $6500AR; y algo "bueno" que zafe un poco para no renegar, no bajaba de los $4000AR

Acá en Argentina es imposible encontrar algo a $350us, pero estoy hablando de comprarla por ebay. Vi varias a este valor, pero si tengo alguna opinion personal o experiencia propia, mejor.

Atrás