MI HISTORIA DEL DINERO
Mexicanos, Españoles y Argentinos dicen "No me creen", ya se imaginan lo que me pasa en Guatemala xD
Cuando hablaba que iba a ganar dinero con internet se reían todos, pero porque no sabían que en realidad iba a hacerlo solo yo lo sabía.
Le he intentado guiar un poco a mis amigos para que ganen pero nadie puede llegar a generar casi nadita xD
El mes pasado hice record con 10k$ generados, ahora mi meta es ir subiendo poco a poco esa cantidad, y pues me quiero comprar una casa, quizas engancho una cantidad buena, y pago a plazos de un año, esque ya quiero tirar la mia y hacer una nueva 😛7:
Ya con mi casa nueva ya no va a haber nada caro que comprar, y me dedicaré a full inversión tanto dentro de internet como fuera.
Estoy peleando un terreno que le invadieron a mi padre en que si lo gano, la compañia que la renta (Una Fabrica) me tiene que pagar más de 10,000$ mensuales de barato solo por que le rente parte de el terreno, así que si todo me sale bien voy a triunfar gracias a internet xD, y la meta a mediano plazo es tener otros ingresos en que no se dependa 100% de internet y que se pueda vivir el resto de la vida en plenitud y paz financiera.
Pero los que buscan sobrevivir fracasan, todos sabemos que la meta es tener opulencia y fortuna, esperemos en dios todas las metas de los que están viendo esto se cumplan, tenemos todo para hacerlo hay gente mucho más brillante que yo dentro del foro, yo solo tengo un poco de "Toque maestro" xD, pero me falta mucho tambien.
----------------
QUE TE PIDAN DINERO PRESTADO:
Eso de que te pidan prestado porque tienes dinero es verdad pero yo ya aprendí a ser asertivo y mandar a la chingada a los que molestan con un clásico "No tengo" o "Tengo que hacer pagos", ya que prestar dinero es estupidez si no es nadie que genere mucho dinero también, como alguien que gana 300$ al mes te va a pedir prestado 400$ para pagartelos entre unos dias???????
Al igual yo a mis familiares del dinero les he pedido prestado más de 3,000$ sin problemas, y yo he hecho algunos prestamos y todo bien, pero solo si tambien tienen dinero 😉
Así que por favor si son nuevos teniendo dinero, no den dinero prestsado si no hay garantías xD