Que opina tu familia y amigos de tus ganancias de Internet?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos amigo, me dedico a vender y fabricar cerveza artesanal a pequeños bares, una vez tenga mi empresa bien constituida hago una historia de exito en este foro porque fue gracias al internet que pude pensar mas lejos...

¿Y no estás buscando catadores de cerveza? xD

Que padre negocio. :welcoming:

Yo todavía (luego de 7 años) estoy intentando explicarle a mi abuela que trabajo por internet y gano buen dinero... dos segundos después de explicarle esto me dice cosas como: "tenés que conseguirte un trabajo de verdad" o "están pidiendo gente en la carniceria" xD

Mi padre simplemente no me cree que gano lo que gano, y yo tampoco me molesto en demostrarselo, que piense lo que quiera...

Y mis amigos me ven como una especie de bicho raro inteligente.

Cuando cobre mi primer cheque no tuve que explicar nada, le dije a mi mama que había cobrado y respondió "Que bien ya te puedes pagar el internet" :distant:

jajajajajajajajaja [MENTION=14401]kiras70[/MENTION] +10 a mi me paso igual.
En mi caso, yo les dije y no me creen. Pero cuando mi madre necesita logos o webs me toca hacerlas gratis porque cuando le intento cobrar me dice que le pague lo que me dio por 20 años :distant: Nadie compite contra eso.
En la actualidad nadie me entiende y con tantas ojeras y días sin salir de casa, la situación se vuelve extraña :distant:

¡Cuando las vean, os comento! 😛7:

Hasta ahora no me entienden que hago en realidad y es difícil explicar también mi mama piensa que ando en una red de prostitución o así jaja y a mi papa le vale, como que dice ese es mi hijo bien inteligente.

Mis amigos piensan que es bien fácil y me preguntan que como le hago, pero ya que les enseñas a hacer un sitio quieren que tu pongas artículos jaja es difícil por eso evito hablar de eso la gente es bien complicada.

mmm, pues de mi se esperan de todo, desde que un día me agarre el FBI o que de pronto me haga con una buena fortuna, tengo algunos familiares bastante buenos haciendo dinero, pues de la nada hacen bastante y al igual que yo, se lo gastan rápido (ambas cosas sospecho que son genéticas xD).

He demostrado que me basta una sola mañana para hacer 2 veces el sueldo mínimo de mi país desde los 14 años (sin jefes), pero con los cambios de ciudad que he tenido, es difícil establecer un buen negocio físico, por lo que mejor me sale darle duro al internet.

Amigos no tengo muchos, solo le hablo de estas cosas a gente que entiende y a gente que me ha visto hacerlo, ciertamente gano poco, pero me ha sacado de apuros. Poco a poco voy yendo para arriba, pero como yo no soy de ir lento, pronto daré el salto 🙂.

Mis familiares, solo mi madre ha sabido de estas cosas, pero supongo que el resto algo deben saber, ella nunca supo que hacer conmigo, pero como antes le funcionó bien dejarme a mi suerte lo ha seguido haciendo y gracias a ello he logrado muchas cosas, no solo referente al dinero.

kj

No me creen...

jajajajajajajajaja [MENTION=14401]kiras70[/MENTION] +10 a mi me paso igual.
En mi caso, yo les dije y no me creen. Pero cuando mi madre necesita logos o webs me toca hacerlas gratis porque cuando le intento cobrar me dice que le pague lo que me dio por 20 años :distant: Nadie compite contra eso.
En la actualidad nadie me entiende y con tantas ojeras y días sin salir de casa, la situación se vuelve extraña :distant:

Absolutamente nadie compite contra eso jaajajaja! a mi también me dicen eso cuando le cobro por algo a mi mamá xD!

A principio de año fue a mi casa un cliente para cerrar un trabajo y estaba con traje y habia venido en una 4X4 y cuando se fue mi vieja me dijo "en que andas". Le digo tengo que hacerle una pagina para su negocio, despues me dijo que penso que andaba en cosas raras jajaja.

Se quedan con cara de 😱

que soy un **** genio xD, sobre todo ahora que me compre una casa a contado con el dinero de un año xD

Última edición:
Sencillamente no creen que sea posible, recuerdo a mi madre preguntando
"¿No estarás vendiendo drogas verdad?"

En cuanto a mis amigos los dejo que sigan creyendo que tengo un 'cyber-café'

Pero en efecto, es difícil de explicar.

Última edición:
Nadie cree nada, piensa que hago cosas malas y todo eso, mejor me ahorro los cuentos jeje

yo vendo drogas
No saben nada por el momento, piensan que estoy todo el día jugando al pc :drunk:
Saludos.

MI HISTORIA DEL DINERO

Mexicanos, Españoles y Argentinos dicen "No me creen", ya se imaginan lo que me pasa en Guatemala xD

Cuando hablaba que iba a ganar dinero con internet se reían todos, pero porque no sabían que en realidad iba a hacerlo solo yo lo sabía.

Le he intentado guiar un poco a mis amigos para que ganen pero nadie puede llegar a generar casi nadita xD

El mes pasado hice record con 10k$ generados, ahora mi meta es ir subiendo poco a poco esa cantidad, y pues me quiero comprar una casa, quizas engancho una cantidad buena, y pago a plazos de un año, esque ya quiero tirar la mia y hacer una nueva 😛7:

Ya con mi casa nueva ya no va a haber nada caro que comprar, y me dedicaré a full inversión tanto dentro de internet como fuera.

Estoy peleando un terreno que le invadieron a mi padre en que si lo gano, la compañia que la renta (Una Fabrica) me tiene que pagar más de 10,000$ mensuales de barato solo por que le rente parte de el terreno, así que si todo me sale bien voy a triunfar gracias a internet xD, y la meta a mediano plazo es tener otros ingresos en que no se dependa 100% de internet y que se pueda vivir el resto de la vida en plenitud y paz financiera.

Pero los que buscan sobrevivir fracasan, todos sabemos que la meta es tener opulencia y fortuna, esperemos en dios todas las metas de los que están viendo esto se cumplan, tenemos todo para hacerlo hay gente mucho más brillante que yo dentro del foro, yo solo tengo un poco de "Toque maestro" xD, pero me falta mucho tambien.

----------------

QUE TE PIDAN DINERO PRESTADO:

Eso de que te pidan prestado porque tienes dinero es verdad pero yo ya aprendí a ser asertivo y mandar a la chingada a los que molestan con un clásico "No tengo" o "Tengo que hacer pagos", ya que prestar dinero es estupidez si no es nadie que genere mucho dinero también, como alguien que gana 300$ al mes te va a pedir prestado 400$ para pagartelos entre unos dias???????

Al igual yo a mis familiares del dinero les he pedido prestado más de 3,000$ sin problemas, y yo he hecho algunos prestamos y todo bien, pero solo si tambien tienen dinero 😉

Así que por favor si son nuevos teniendo dinero, no den dinero prestsado si no hay garantías xD

Última edición:
En mi caso me preguntaron que si la labor que estaba desempeñando tenia que ver con mi profesion y pensaron que era algo ilegal.

Gracias a Dios mis padres se encuentran muy orgullosos de todo lo que podido lograr gracias a sus esfuerzos por tenerme siempre un computador con Internet jeje 🙂… Hoy en día les recompenso todo lo que hicieron por mi 😀