¿Qué opináis de Quondos?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

La pregunta es simple. ¿Qué opináis de Quondos? ¿Merecerá la pena lo que se va a pagar por ello?

Un saludo.

Es difícil opinar si aun no ha comenzado el curso.

Creo que va a molar... 😉

tiene a dos grandes, pero voy a esperar el segundo curso... o segunda temporada.

Creo que a los que tenemos poca experiencia nos va a venir genial, creo que los ponentes son muy buenos como para desperdiciar la ocasión de aprender.

Supongo que tendran que dar información valiosa, si no el segundo mes se quedaran solos . La formación es la mejor inversión que se puede hacer .

Supongo que tendran que dar información valiosa, si no el segundo mes se quedaran solos . La formación es la mejor inversión que se puede hacer .

Opino lo mismo. Si la información es valiosa renuevo y si no dejo de pagar.

Yo tengo la esperanza de que den información práctica de verdad.

Nuestro objetivo es aportar mucho valor evidentemente. Para ello contamos con vuestro feedback para ver que tipo de contenidos os gustaría profundizar más que otros. Estamos mejorando los aspectos visuales de Quondos.com (y a fondo en la creación de videos) porque estoy de acuerdo con [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] que de momento no es muy atractivo para no decir "cutre"... 😉

Explicaremos también porque nos hemos atrevido lanzar con una versión fea de Quondos y no hemos esperado hasta que todo esté bonito y bien preparado aparte de las razones obvías que ya uno se puede imaginar... 🙂

Una cosa tenéis que tener clara,

no os van a contar sus mayores secretos, pero si os van a contar cosas que no tenemos visibilidad ahora mismo, cosas que no se nos ocurrieron o simplemente van ampliar nuestros horizontes, realmente no me parece caro el precio y creo que os ayudaría mucho 🙂

2 o 3 cosillas que nunca hemos contado si que habrá. Pero lo que aportamos no lo veo tanto en los "trucos" porque al final esto es trabajo y no existen los milagros... 😉

2 ó 3 cosillas por mes X 12 meses = 20 ó 30 cosillas... jajajaja...lo entendí bien ¿verdad?😉

2 o 3 cosillas que nunca hemos contado si que habrá. Pero lo que aportamos no lo veo tanto en los "trucos" porque al final esto es trabajo y no existen los milagros... 😉

2 ó 3 cosillas por mes X 12 meses = 20 ó 30 cosillas... jajajaja...lo entendí bien ¿verdad?😉

Jajajaja a ver si Carlos se moja y nos aclara si van a ser 20 ó 30 truquillos en total 😉

Bueno el viernes habrá un pequeño adelanto para que vayamos abriendo boca, a ver si tengo suerte y puedo asistir :star2:

yo voy a pagar la suscripcion anual, siempre es bueno aprender nuevos tips y consejos 🙂

ademas...se que la tienen bastante clara ambos participantes 😛

Qué es eso de que el Viernes habra un pequeño adelanto? yo no sé nada.....

Jajajaja a ver si Carlos se moja y nos aclara si van a ser 20 ó 30 truquillos en total 😉

Bueno el viernes habrá un pequeño adelanto para que vayamos abriendo boca, a ver si tengo suerte y puedo asistir :star2:

Yo esperaré que pase el primer y segundo mes para ver comentarios de los usuarios y seguro me sume si veo que les aportan cosas que no sabían antes o a las que quizás no le dieron su debida importancia.

Dan información pero no dejan descargarla para analizarlo tranquilo en tu casa o repetir los videos, ya que borran todo cada semana.

Me parece absurdo pagar tanto dinero por algo que no puedes tener.

En escuelaIT te bajas todo el material y todo el curso , videos , etc , es una maravilla. Puedes ver los videos online o en tu tablet mientras viajas .. puedes repetir las partes que no tienes claras...

Yo por ejemplo estoy de vacaciones en Agosto, que pasa si me apunto al curso quondos? que ese mes no me puedo conectar y como ellos no dan el material pues me quedo sin poder ver los videos ni nada ese mes entero.

Creo que tienen demasiada paranoia en que les van a robar el curso que ni dejan bajar el material que pagas por el, pero que sepan que por mi parte yo dejo de entrar en el curso por esa razón y como yo seguro que muchos de los que estamos aquí.

Dos cosillas
1. En esa franja horario a muchos nos será imposible...no está la cosa para decirle al jefe..me voy a tomar un café de una hora..ahora vuelvo...

2. Entiendo con estar ya suscrito a la lista de distribucion de quondos, no es necesario volver a inscribirse

nos vemos en quondos !!!

El webinar se grabará, si estás ya suscrito en la newsletter es suficiente!

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 19:24 ----------

@spilock le daremos una vuelta!

Atrás