¿Qué opináis de Quondos?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi de momento me encanta, 5 estrellas para Carlos, a Alex se las daré cuando empiece jeje que de momento no ha podido 🙂

ya pague el primer mes, esperemos que den buenos truquillos 😛

De momento todo lo que he visto me ha transmitido muy buenas sensaciones, os recomiendo el vídeo de YouTube en la sección de social media, le doy un 9/10.

Quondos ya ha arrancado oficialmente. Llevo un día viendo el material que han preparado Carlos y Alex, y ya doy por bien invertido el dinero de la suscripción del primer mes.

Por si alguien no lo sabe, los suscritos a Quondos tendremos ocasión de usar Searchmetrics, SEOMoz y Sistrix gratuitamente entre 45 y 180 días.

Lo que quiero decir con todo esto, contestando al primer post, es que en mi opinión si que merece la pena pagar la cuota.

Parece interesante, espero que si enseñen algunos truquillos. Seria de gran ayuda.

Las herramientas de Seomoz (o Moz como se llama ahora) serán ahora 60 días gratis. Les hemos podido arrancar 15 días adicionales! 😉

Las herramientas de Seomoz (o Moz como se llama ahora) serán ahora 60 días gratis. Les hemos podido arrancar 15 días adicionales! 😉

De momento me está gustando mucho.

Carlos, ¿los vídeos que hay ahora son todos los que estarán disponibles durante todo el mes o vais a subir más?

De momento me está gustando mucho.

Carlos, ¿los vídeos que hay ahora son todos los que estarán disponibles durante todo el mes o vais a subir más?

Gracias! Esta semana se subirán más, cada semana habrá nuevos videos, eso es el plan! 🙂

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 21:44 ----------

Carlos y cuándo podremos hacer uso de ellas?

La de Sistrix este viernes o lunes de la semana que viene. El resto fines de la semana que viene.

Gracias! Esta semana se subirán más, cada semana habrá nuevos videos, eso es el plan! 🙂

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 21:44 ----------

La de Sistrix este viernes o lunes de la semana que viene. El resto fines de la semana que viene.

Genial. Ni siquiera me ha dado tiempo a ver los que habéis subido hasta ahora. He empezado por los de SEO, y esta tarde he estado viendo uno de los tuyos sobre la redacción de artículos.

Tiene muy buena pinta el curso, lástima que se me va del presupuesto.

El plazo para matricularse en Quondos se ha extendido 14 días más, pero ahora es necesario un código de algún usuario suscrito para poder matricularse.

Os dejo mi código por si a alguien le interesa: ttCQR5Td

El plazo para matricularse en Quondos se ha extendido 14 días más, pero ahora es necesario un código de algún usuario suscrito para poder matricularse.

Os dejo mi código por si a alguien le interesa: ttCQR5Td

¿Y para qué sirve el código? ¿Hay que introducirlo para que te hagan el descuento?

¿Y para qué sirve el código? ¿Hay que introducirlo para que te hagan el descuento?

Con el código te puedes inscribir por 29 euros al mes, y además le dan 10 minutos de consultoría a la persona que te ha dado el código.

Para matricularse por 29€/mes obligatoriamente tienes que introducir un código de afiliado de alguno de los actuales suscriptores.

Tu consigues la rebaja de 10€/mes, y el suscriptor cuyo código has introducido consigue 10 minutos gratis de consultoría con Carlos y Alex.

¿Os han pasado la segunda cuota ya?

Había sido un error y me han devuelto el dinero en un par de minutos.

Última edición:
Hola!
He visto esto del curso de Quondos.
Hace ya algun tiempo que nadie escribe...
A lo que habéis empezado el curso, ¿Como lo veís? ¿Recomendable? ¿Merece la pena la inversión?

Pregunto esto, porque mi nivel de SEO no es malo, (tampoco es una maravilla) pero no quiero pagar para que me cuenten las pocas cosas que sé

Gracias

Última edición:
Hola que tal, me uno al comentario de gonzalezocon, a la fecha no veo comentarios o sugerencias,

Espero que podamos tener un buen feed back 😉

Saludos a todos.

Atrás