H
hionir
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dan información pero no dejan descargarla para analizarlo tranquilo en tu casa o repetir los videos, ya que borran todo cada semana.
Me parece absurdo pagar tanto dinero por algo que no puedes tener.
En escuelaIT te bajas todo el material y todo el curso , videos , etc , es una maravilla. Puedes ver los videos online o en tu tablet mientras viajas .. puedes repetir las partes que no tienes claras...
Yo por ejemplo estoy de vacaciones en Agosto, que pasa si me apunto al curso quondos? que ese mes no me puedo conectar y como ellos no dan el material pues me quedo sin poder ver los videos ni nada ese mes entero.
Creo que tienen demasiada paranoia en que les van a robar el curso que ni dejan bajar el material que pagas por el, pero que sepan que por mi parte yo dejo de entrar en el curso por esa razón y como yo seguro que muchos de los que estamos aquí.
Vaya esto no lo sabía... Que no se iban a poder bajar los vídeos lo suponía, pero no tener acceso a ellos cuando yo quiera no me hace gracia... Además habrá semanas que no pueda hacer el curso, esas semanas las voy a perder?
Tendré que hacer como con Goltv y con la piscina, en verano darme de baja y en septiembre volver a darme de alta.
Hay que buscar otra forma de protegerse, no pueden pagar justos por pecadores.
Edit: Ignorad este mensaje, se podrá acceder cuando quieras a los vídeos.
Última edición: