¿Qué opináis de Quondos?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dan información pero no dejan descargarla para analizarlo tranquilo en tu casa o repetir los videos, ya que borran todo cada semana.

Me parece absurdo pagar tanto dinero por algo que no puedes tener.

En escuelaIT te bajas todo el material y todo el curso , videos , etc , es una maravilla. Puedes ver los videos online o en tu tablet mientras viajas .. puedes repetir las partes que no tienes claras...

Yo por ejemplo estoy de vacaciones en Agosto, que pasa si me apunto al curso quondos? que ese mes no me puedo conectar y como ellos no dan el material pues me quedo sin poder ver los videos ni nada ese mes entero.

Creo que tienen demasiada paranoia en que les van a robar el curso que ni dejan bajar el material que pagas por el, pero que sepan que por mi parte yo dejo de entrar en el curso por esa razón y como yo seguro que muchos de los que estamos aquí.

Vaya esto no lo sabía... Que no se iban a poder bajar los vídeos lo suponía, pero no tener acceso a ellos cuando yo quiera no me hace gracia... Además habrá semanas que no pueda hacer el curso, esas semanas las voy a perder?
Tendré que hacer como con Goltv y con la piscina, en verano darme de baja y en septiembre volver a darme de alta.

Hay que buscar otra forma de protegerse, no pueden pagar justos por pecadores.

Edit: Ignorad este mensaje, se podrá acceder cuando quieras a los vídeos.

Última edición:
Vaya esto no lo sabía... Que no se iban a poder bajar los vídeos lo suponía, pero no tener acceso a ellos cuando yo quiera no me hace gracia... Además habrá semanas que no pueda hacer el curso, esas semanas las voy a perder?
Tendré que hacer como con Goltv y con la piscina, en verano darme de baja y en septiembre volver a darme de alta.

Hay que buscar otra forma de protegerse, no pueden pagar justos por pecadores.

A través de la plataforma online siempre habrá acceso a los videos. Lo único es que no se podrán bajar. Estamos pensando en hacer un DVD para los que lleven 12 meses con nosotros y enviarlo gratis con todos los videos del año. Pero no es seguro y depende del feedback de los usuarios. Igual lo otro un malentendido que no se como ha surgido...

Perdona @Gmtk20 pero estoy confundido porque creo que no lo he entendido bien. Si yo la primera semana del curso no la puedo seguir, ¿podré tener acceso a esos vídeos en otro momento? Es más, ¿podré tener acceso al material de la primera semana dentro de 8 meses?

Para mi saber eso es muy importante.

Un saludo.

Perdona @Gmtk20 pero estoy confundido porque creo que no lo he entendido bien. Si yo la primera semana del curso no la puedo seguir, ¿podré tener acceso a esos vídeos en otro momento? Es más, ¿podré tener acceso al material de la primera semana dentro de 8 meses?

Para mi saber eso es muy importante.

Un saludo.

La respuesta es fácil: si. 🙂

A través de la plataforma online siempre habrá acceso a los videos. Lo único es que no se podrán bajar. Estamos pensando en hacer un DVD para los que lleven 12 meses con nosotros y enviarlo gratis con todos los videos del año. Pero no es seguro y depende del feedback de los usuarios. Igual lo otro un malentendido que no se como ha surgido...

Ah ok, como no habías desmentido a spilock pensaba que era verdad lo que decía.
Voy a editar el mensaje aclarándolo.

Ah ok, como no habías desmentido a spilock pensaba que era verdad lo que decía.
Voy a editar el mensaje aclarándolo.

Creo que spilock se referia al hecho de que los videos no se podian bajar. Se podrán ver únicamente online... 🙂

si hay el DVD yo me apunto. que me lo confirmen por favor.

también que me confirmen que no van a borrar el material de la semana pasada.. que siempre va estar online.

Última edición:
si hay el DVD yo me apunto. que me lo confirmen por favor.

también que me confirmen que no van a borrar el material de la semana pasada.. que siempre va estar online.

Lo del DVD no te lo puedo confirmar porque no esta decidido, es una idea y le estamos dando vueltas. Que el material siempre estará disponible y no se borra nunca te lo confirmo. Siempre se podrá acceder con conexión online.

[MENTION=27480]Gmkt20[/MENTION] Eso de no poder bajarlos es una tontería, siempre se van a poder obtener de una forma o otra. Hay mejores formas de protegerlos :encouragement:

[MENTION=27480]Gmkt20[/MENTION] Eso de no poder bajarlos es una tontería, siempre se van a poder obtener de una forma o otra. Hay mejores formas de protegerlos :encouragement:

Cierto... 😉

Se ve prometedor. Un seo y un blogger pueden aportar muchos consejos y estrategias. Me incribire aprobechando la oferta.

pues yo todavía no tengo decidido que voy a hacer, seguramente espere a ver que opinan los dos primeros meses

Quondos es un curso acelerado de venta, de comprensión de internet, de SEO, de marketing… Cada uno empieza un negocio, cada uno a su manera, Carlos Bravo (Marketing de Guerrilla en la Web 2.0) desde la creación de contenidos y la estrategia y Álex Navarro (Marketing de afiliados | Trucos de SEO | Vivir de la red) desde el SEO puro y duro.

Definicion de Quondos, una batalla para aprender marketing online - eadlf

Recuerdo que en el concurso SEO de forobeta. había um pata que quedo segundo lugar y alex navarro comentó que se SORPRENDIO porque estaba segundo sin hacer un solo enlace externo.

El cual es una ofensa para los que sabemos algo de seo porque el pata que andaba segundo tenia una DA de autoridad de 50, así que preguntese que c... de SEO con contenido hizo ?? simplemente el tío ya tenia una web con DA x eso es que posicionaba tan bien. Para que entiendan es como si yo entrara al concurso SEO que hubo en su momento con un sitio mio con antiguedad del 2007 y con un alto DA (Dominio de autoridad).

No es por menospreciar a alex navarro pero NO es SEO, solo es bueno en conseguir buenos contactos, si recuerdan, al final sus amigotes le ayudaron.

Por eso siempre digo si quieren aprender SEO bayanse a sitios en ingles luego verán en español y se sorprenderán que lo que dice alex navarro no es absolutamente nada de otro mundo. desde ya yo opino que no pagaría por un curso como el que el ofrece.

Mañana finaliza la preinscripción para Quondos, después los 25 euros/ mes ya no son por vida sino únicamente para la prueba... 😉

Saludos desde Quondos!

PD: Pedro tiene razón con Alex, no tiene ni idea de lo que hace, le voy a meter una paliza que no veas... 😉

Alex y Carlos son dos personas de renombre en el sector, difícilmente defraudan.

:devilish:

Tenemos algunas novedades...
La gente que se apunta a Quondos tendrá acceso gratuito durante 45 días a todas las herramientas de Seomoz (o MOZ como se llaman ahora..), 45 días para las herramientas de SEARCHMETRICS...y estamos negociando el acceso gratuito durante 6 MESES para la herramienta de SISTRIX.es 🙂 (casi casi cerrado..)

Mañana finaliza la preinscripción para Quondos, después los 25 euros/ mes ya no son por vida sino únicamente para la prueba... 😉

Hola Carlos que tal ?

Estoy interesado en tu propuesta.

Perdona pero acabo de ver ahora 25€ y ya me confunde un poco , no sé si sera por error.

Pero ¿ cual es la oferta 25€ o 29€ al mes ?

Hasta ahora había visto que el precio era de 29€ ahora y despues a 39 , pero si hay alguna otra oferta (25€) me gustaría saber por donde conseguirla. :encouragement:

Gracias Carlos y Suerte con el proyecto.

Recibe un cordial saludo.

Jose Jordan / mundodigital

Todo lo que sirva para aprender es suficiente, si tu conocimiento sobre seo es nulo debes aprender todo lo que puedas.

Hola Carlos que tal ?

Estoy interesado en tu propuesta.

Perdona pero acabo de ver ahora 25€ y ya me confunde un poco , no sé si sera por error.

Pero ¿ cual es la oferta 25€ o 29€ al mes ?

Hasta ahora había visto que el precio era de 29€ ahora y despues a 39 , pero si hay alguna otra oferta (25€) me gustaría saber por donde conseguirla. :encouragement:

Gracias Carlos y Suerte con el proyecto.

Recibe un cordial saludo.

Jose Jordan / mundodigital

Esta la oferta especial para los usuarios de Forobeta... 😉

Inscripción Forobeta | Quondos.com

Atrás