H
hionir
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dan información pero no dejan descargarla para analizarlo tranquilo en tu casa o repetir los videos, ya que borran todo cada semana.
Me parece absurdo pagar tanto dinero por algo que no puedes tener.
En escuelaIT te bajas todo el material y todo el curso , videos , etc , es una maravilla. Puedes ver los videos online o en tu tablet mientras viajas .. puedes repetir las partes que no tienes claras...
Yo por ejemplo estoy de vacaciones en Agosto, que pasa si me apunto al curso quondos? que ese mes no me puedo conectar y como ellos no dan el material pues me quedo sin poder ver los videos ni nada ese mes entero.
Creo que tienen demasiada paranoia en que les van a robar el curso que ni dejan bajar el material que pagas por el, pero que sepan que por mi parte yo dejo de entrar en el curso por esa razón y como yo seguro que muchos de los que estamos aquí.
Vaya esto no lo sabía... Que no se iban a poder bajar los vídeos lo suponía, pero no tener acceso a ellos cuando yo quiera no me hace gracia... Además habrá semanas que no pueda hacer el curso, esas semanas las voy a perder?
Tendré que hacer como con Goltv y con la piscina, en verano darme de baja y en septiembre volver a darme de alta.
Hay que buscar otra forma de protegerse, no pueden pagar justos por pecadores.
Perdona @Gmtk20 pero estoy confundido porque creo que no lo he entendido bien. Si yo la primera semana del curso no la puedo seguir, ¿podré tener acceso a esos vídeos en otro momento? Es más, ¿podré tener acceso al material de la primera semana dentro de 8 meses?
Para mi saber eso es muy importante.
Un saludo.
A través de la plataforma online siempre habrá acceso a los videos. Lo único es que no se podrán bajar. Estamos pensando en hacer un DVD para los que lleven 12 meses con nosotros y enviarlo gratis con todos los videos del año. Pero no es seguro y depende del feedback de los usuarios. Igual lo otro un malentendido que no se como ha surgido...
Ah ok, como no habías desmentido a spilock pensaba que era verdad lo que decía.
Voy a editar el mensaje aclarándolo.
si hay el DVD yo me apunto. que me lo confirmen por favor.
también que me confirmen que no van a borrar el material de la semana pasada.. que siempre va estar online.
[MENTION=27480]Gmkt20[/MENTION] Eso de no poder bajarlos es una tontería, siempre se van a poder obtener de una forma o otra. Hay mejores formas de protegerlos :encouragement:
Alex y Carlos son dos personas de renombre en el sector, difícilmente defraudan.
:devilish:
Mañana finaliza la preinscripción para Quondos, después los 25 euros/ mes ya no son por vida sino únicamente para la prueba... 😉
Hola Carlos que tal ?
Estoy interesado en tu propuesta.
Perdona pero acabo de ver ahora 25€ y ya me confunde un poco , no sé si sera por error.
Pero ¿ cual es la oferta 25€ o 29€ al mes ?
Hasta ahora había visto que el precio era de 29€ ahora y despues a 39 , pero si hay alguna otra oferta (25€) me gustaría saber por donde conseguirla. :encouragement:
Gracias Carlos y Suerte con el proyecto.
Recibe un cordial saludo.
Jose Jordan / mundodigital
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?