Que opináis sobre este rankeo?

• Autor Autor Francoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francoki

Francoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Bueno he estado cambiando un poco la estrategia de contenido en mi blog, he empezado a trabajar estas 3 palabras claves de una búsquedas aproximadas de 1.000 mensuales, la competencia según keywordrevealer va desde 15 a 20 aproximadamente, y estos son los resultados... mas o menos, las publicaciones se hicieron entre enero y principios de febrero? Nada de enlaces externos, post de mas 1.200 palabras y links internos.

Que os parecen?
Screenshot_2016-03-03-18-03-37 (1).webp
Screenshot_2016-03-03-18-04-00.webp
Screenshot_2016-03-03-18-04-14.webp

nadie opina? Está bien para llevar poco tiempo o va lento .... 🙂

animo pronto vendran tiempos de gloria 😀

En mi opinión eso no es posicionar unas palabras clave. Si está por debajo de la posición 10 te dará igual que esté en la 20 como en la 50. no te va a llevar prácticamente nada de tráfico.
Lo bueno es que se ve un incremento de posiciones. Yo ahora atacaría long tails para aumentar el CTR y que google "tenga más en cuenta tu artículo". Si además de esto trabajas el linkbuilding interno y le metes algún backlink notarás los resultados :encouragement:

Opino igual que el camarada de arriba, trabajar LongTails para meterte en las posiciones "que valen".

A construir enlaces, porque no has logrado nada.

Va bien, hay que seguir asi y poco a poco ir mejorando la calidad de los enlaces para que des saltos mejores.
Suerte!!

Cual es la aplicación que utilizas para comprobar las serps?

Atrás