Sugerencia ¿Qué opinan de ceder de lo ganado en el foro por me gusta en su tema?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece excelente idea... ! Tambien opino lo mismo que Federico99 poder donar la cantidad que uno desea...

Mira, soy nuevo en esto, entonces ¿por eso me descontaron de mi saldo? Ahora que lo sé, dejaré de dar me gusta a los temas.

No estoy de acuerdo en dar (donar) nada, al contario, que me paguen por cada me gusta que yo dé.

muy buena idea

Me parece una buena idea, y sería genial que cada usuario pueda elegir el monto a donar por tema.

Esta interesante la propuesta, la donación podría ser como lo mencionan algunos compañeros con un "Super ME GUSTA"

Ahora sin nos ponemos más intensos ¿se imaginan un Dislike? Ese que te quite saldo...

Esta interesante la propuesta, la donación podría ser como lo mencionan algunos compañeros con un "Super ME GUSTA"

Ahora sin nos ponemos más intensos ¿se imaginan un Dislike? Ese que te quite saldo...
Brutal.png

¿Qué saldo le podrían dar si no tienen? Para eso mejor crean mensajes normales con su cuenta y ya.
¿Y si le pones un icono de billete y que se llame "propina"? Creo que quedaría chévere, se sobreentendería.

Las bonificaciones de el foro, se las merecen más los buenos creadores de contenido o aquellos que aportan un grano de área de su conocimiento en esta comunidad, que los que comentamos.

Excelente idea
Es bueno que estén implementando buenas formas de generar y aportar al foro

Ojala se pueda personalizar la donacion
Para asi donar lo que considere mejor alos excelente aportes

Estoy de acuerdo, pero que solo sea en la sección de tutoriales y que cada like tenga un valor de 0.05$ centavos
Apoyo esto o alguna iniciativa similar para los Tutoriales, y así solo serian premiados los Tutoriales Útiles.

Porque si un Tutorial recibe 20 likes (que es mas de lo usual), serian 20 centavos (que fácilmente los puedes hacer en 1 o 2 días comentando)

Pero si valieran 0.05 centavos con esos 20 likes, ya seria un Dolar, al ser un numero mas grande motiva y compensa.

Así que poniendo un ejemplo, una persona debería hacer 10 buenos tutoriales de valor, para ganarse esos 20 likes por cada uno. Y siendo honestos, nadie en su sano juicio haria 10 tutoriales muy bien trabajados al mes.

La idea que fue mencionada en uno de los otros temas va así:

Al darle "Me gusta" se te descontaría a ti alguna cantidad que al otro usuario se le abonaría.

No necesariamente tiene que ser .01 centavos, puede ser .001 para que sea menor o inclusive .0005. Es poca la cantidad pero así no veremos temas quejándose de que les han descontado saldo por no saber al respecto, y los usuarios que hagan buenos temas al recibir muchos "Me gusta" pueden verse beneficiados, sin que esto conlleve un gasto adicional al foro.

Básicamente sería como donar una parte de lo que hemos ganado a los buenos creadores de contenido en el foro.

Quiero ver que opinan 🙂
si yo soy el que lo habia propuesto.
Pero tendrias que poner un limitante para que no se creen multicuentas solo para dar me gusta...

por ejemplo cuentas con mas de tres meses de creadas y mas de 100 mensajes y al menos un par de negocios para poder dar el me gusta...
porque corres el riesgo de que inflen este tipo de cosas...
y una cantidad maxima por dia y por usuario...

en caso de quitar la reaccion se te re-integraria lo dado ? es una duda

muy buena idea

si yo soy el que lo habia propuesto.
Pero tendrias que poner un limitante para que no se creen multicuentas solo para dar me gusta...

por ejemplo cuentas con mas de tres meses de creadas y mas de 100 mensajes y al menos un par de negocios para poder dar el me gusta...
porque corres el riesgo de que inflen este tipo de cosas...
y una cantidad maxima por dia y por usuario...
Tranquilo nadie va estafar a Forobeta apunte de lilke no creo que un estafador esté pensando en ganar un centavo por un megusta. Además recuerda que para donar debe haber realizado mensajes de valor dentro del foro porque sino serán eliminados por lo moderadores.

Tranquilo nadie va estafar a Forobeta apunte de lilke no creo que un estafador esté pensando en ganar un centavo por un megusta. Además recuerda que para donar debe haber realizado mensajes de valor dentro del foro porque sino serán eliminados por lo moderadores.
no necesariamente estafar pero pueden hacer que sea mas tedioso el trabajo de moderar y eliminar cuentas que se creen solo para eso...
ademas lo digo como apra tener en cuenta...
tranquilidad siempre tengo por cierto, es una de mis caracteristicas principales...