M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Esta idea me gusta más!Es una buena idea, pero si es a Me gusta, se perderán muchos me gusta, por lo que la interacción queda en entredicho. Otra cosa es que haya un SuperMegusta, que otorgue esa cantidad...o al poner supermegusta el que envía pueda elegir entre una cantidad fija o lo que quiera de su sado.
Estoy a favor.La idea que fue mencionada en uno de los otros temas va así:
Al darle "Me gusta" se te descontaría a ti alguna cantidad que al otro usuario se le abonaría.
No necesariamente tiene que ser .01 centavos, puede ser .001 para que sea menor o inclusive .0005. Es poca la cantidad pero así no veremos temas quejándose de que les han descontado saldo por no saber al respecto, y los usuarios que hagan buenos temas al recibir muchos "Me gusta" pueden verse beneficiados, sin que esto conlleve un gasto adicional al foro.
Básicamente sería como donar una parte de lo que hemos ganado a los buenos creadores de contenido en el foro.
Quiero ver que opinan 🙂
Esta idea me parece genial.La verdad es que veo muy bueno eso de implementar un nuevo botón para donar ¿Y por que no? también poder seleccionar cuanto se va a enviar. Eso si, que no pase de centavos o tener algun cooldown o limitación ya que personalmente sigo viendolo muy vulnerable. Es mi punto de vista nomás.
Asi quedaría un botoncito:
Ver el archivo adjunto 772514
Excelentísima idea, la más sensata que he visto hasta ahora... Es mejor así, ya que cualquiera tome su libre decisión en la cantidad a donar al usuario beneficiario.La verdad es que veo muy bueno eso de implementar un nuevo botón para donar ¿Y por que no? también poder seleccionar cuanto se va a enviar. Eso si, que no pase de centavos o tener algun cooldown o limitación ya que personalmente sigo viendolo muy vulnerable. Es mi punto de vista nomás.
Asi quedaría un botoncito:
Ver el archivo adjunto 772514
Estás algo paranoico... no veo esa tal vulnerabilidad xD.sigo viendolo muy vulnerable
Explícate mejor bro,,, o quizá sea yo el único que no entendió tu comentario.Y no valoras el no descontar saldo? Si no ponerlo como un adicional?
Que no necesariamente tengamos que ceder nuestro saldo. Si no que sea un adicional.Explícate mejor bro,,, o quizá sea yo el único que no entendió tu comentario.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?