splanding
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Sobre el proyecto:
Estaba aburrido, vi una pagina bonita, repleta de anuncios y me inspire en ella, la idea es una web que sirva para leer con poco anuncios, aspiro a que sea una web con la biblioteca mas grande en español y eso. El proyecto es 0 viable economicamente hablando, pero no me va mal, me puedo permitir gastar en eso por ocio, se subiran aproximadamente 700 gb de imagenes, la idea es un catalogo gigante como el de tmo rojo, la seccion de anuncios es limitada, principalmente para no saturar a los usuarios y como mencione no esta pensado para generar dinero, pero la idea es que en 2 años pague menos por manterlo vivo jajaja.
Zonas de anuncios:
Lector · banner superior Lector y banner inferior.
Intersticial entre capítulos al pulsar «capítulo siguiente», con contador
Ficha · columna derecha 300×250 bajo el panel de acciones
Catálogo · anuncio in-feed con forma de tarjeta, cada 15 obras
Descarga ZIP · intersticial antes de bajar el ZIP, con contador de 5 s
1 popunder cada hora
AntiAdblock:
Lector limitado a N páginas, ZIP y publicación desactivados, es un poco agresivo, pero no hay anuncios masivos o que afecten mucho, por eso asi.
Sistema de tienda, con aspectos, suscripciones sin anuncios, etc, pasarela de pago Ko-Fi
Sistema de ranking y de premios, en monedas que sirven para la tienda.
Sistema de descarga zip por capitulo con lector html incluido para que sea facil.
Listas, grupos de scans, proceso de lectura y capitulos leidos
Estaba aburrido, vi una pagina bonita, repleta de anuncios y me inspire en ella, la idea es una web que sirva para leer con poco anuncios, aspiro a que sea una web con la biblioteca mas grande en español y eso. El proyecto es 0 viable economicamente hablando, pero no me va mal, me puedo permitir gastar en eso por ocio, se subiran aproximadamente 700 gb de imagenes, la idea es un catalogo gigante como el de tmo rojo, la seccion de anuncios es limitada, principalmente para no saturar a los usuarios y como mencione no esta pensado para generar dinero, pero la idea es que en 2 años pague menos por manterlo vivo jajaja.
Zonas de anuncios:
Lector · banner superior Lector y banner inferior.
Intersticial entre capítulos al pulsar «capítulo siguiente», con contador
Ficha · columna derecha 300×250 bajo el panel de acciones
Catálogo · anuncio in-feed con forma de tarjeta, cada 15 obras
Descarga ZIP · intersticial antes de bajar el ZIP, con contador de 5 s
1 popunder cada hora
AntiAdblock:
Lector limitado a N páginas, ZIP y publicación desactivados, es un poco agresivo, pero no hay anuncios masivos o que afecten mucho, por eso asi.
Sistema de tienda, con aspectos, suscripciones sin anuncios, etc, pasarela de pago Ko-Fi
Sistema de ranking y de premios, en monedas que sirven para la tienda.
Sistema de descarga zip por capitulo con lector html incluido para que sea facil.
Listas, grupos de scans, proceso de lectura y capitulos leidos