¿Que opinan de mi logo?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asqueroso. (Dijo el envidioso)

La verdad, muy bonito bro :encouragement: Se ve MUY profesional!

Muy cierto lo que dices sobre la GA... De eso se trata, aprender de mis errores. Con respecto a lo que dices del ruido, subí la imagen en JPEG solo para que fuera mas liviana, ahí perdió calidad. No se si te refieres a eso o a otra cosa con los colores.

Con "ruido" se refiere a que roban demasiado la atención del punto central, que debe ser el isotipo en sí de la "AG". Concuerdo en ése punto con el usuario, los colores que has elegido no van muy bien juntos, no al menos en esa saturación tan excesiva en todos. Trata con una paleta más reducida y armónica :encouragement:

La idea está chévere camarada, pero falta que pulas los detalles, como ése de la paleta y darle un poco más de forma a las letras, para que no parezca un arroba (@) 🙂

Con "ruido" se refiere a que roban demasiado la atención del punto central, que debe ser el isotipo en sí de la "AG". Concuerdo en ése punto con el usuario, los colores que has elegido no van muy bien juntos, no al menos en esa saturación tan excesiva en todos. Trata con una paleta más reducida y armónica :encouragement:

La idea está chévere camarada, pero falta que pulas los detalles, como ése de la paleta y darle un poco más de forma a las letras, para que no parezca un arroba (@) 🙂

Muchas gracias por tus críticas y consejos bro!

De diseño no sé nada.. pero si no hubieras dicho que era "AG" no me hubiera dado cuenta :fatigue:

Parece un estilo de @ ?

creo que es muy blanco y que le faltan mas formas, pero si a ti te gusta, esta bien... yo tambien se algo de logos, depende de la tematica

un we que se corto la oreja ejeje, es que tu logo tiene forma de oreja con sangre

Tienes talento para la ilustración eso esta claro, pero todo se puede mejorar amigo saludos 😱nthego:

Me gusta el concepto, no me termina de convencer la implementación:

El verde de la izquierda que encima al magenta está de más en mi opinión.
Se rompe la continuidad del trazo del logo al separar tan bruscamente la A de la G. Deberías buscar que queden incorporadas

Atrás