Que opinan de mi nuevo proyecto-Web Militar

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Amigos Betas les quiero presentar mi nuevo blog en Blogger, Enlace eliminado, como su nombre lo indica en el hablo de multiples temas militares, noticias, armas navales, buques,aviones,etc

LOGO.webp

Espero sus opiniones en cuanto a diseño, contenido y otras cosas y que visiten mi web 🙄

Hasta la proxima betas... 😱

Enlace eliminado
​

Me gusta, simple, concreto y con imagenes que describen el contenido. Suerte :encouragement:

muy novedoso :encouragement:

Interesante es un proyecto al cual se puede explorar muchas cosas. Constancia y éxito rotundo.

Sent from my iPhone - Tapakal

Me gusta, el diseño es muy apropiado.

dios, pedazo de plantilla, de donde la has sacado? mp

Me gusta, muy buen layout. No revisé código como para evaluar SEO, pero a simple vista está muy buena.

muy buena, pero tendrias que hacer mas amigable el sidebar.

Me causo gracia la parte de "amigable" en un sitio sobre "milicia, guerra y armas" xD

Me gusta, muy buen layout. No revisé código como para evaluar SEO, pero a simple vista está muy buena.

Me causo gracia la parte de "amigable" en un sitio sobre "milicia, guerra y armas" xD

me refiero a que le pongas mas cosas y saques eso de popular post/historial.

Está muy, muy bonita! Me parece muy agradable en cuanto a la plantilla.

Me gusta la idea una temática poco explotada

Gracias a todos por sus comentarios, de verdad he quedado muy satisfecho con sus comentario, en cuanto al dominio ya estoy gestinando la compra de un dominio .com :drunk:

Que empresa me recomiendan para comprar el dominio?

Atrás