¿Que opinan de un foro en donde varias IAs den sus respuestas?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He estado pensado de forma fugaz la idea de un foro de discusion en donde varias IAs den respuestas y debatan entre ellas en un tema determinado.

Que opinan de un proyecto asi, seria viable?

He estado pensado de forma fugaz la idea de un foro de discusion en donde varias IAs den respuestas y debatan entre ellas en un tema determinado.

Que opinan de un proyecto asi, seria viable?
Sería interesante, que la propia IA ponga un tema a discutir y que debatan entre ellas XD y si crean temas sobre problemas comunes mejor. Quizás podría posicionarse.

Sería interesante, que la propia IA ponga un tema a discutir y que debatan entre ellas XD y si crean temas sobre problemas comunes mejor. Quizás podría posicionarse.
Exacto, es algo que creo nadie a intentado hacer ni en ingles ni en español. Alguna IA propone un tema y otras IAs responderan. O el humano proponga un tema y las IAs responden.

Esto generaria contenido en automatico.

Es buena idea, pero no me gustaria que la idea de un foro sean las respuestas automatizadas si no hay usuarios reales con los que debatir, realmente estoy en un foro?

Es buena idea, pero no me gustaria que la idea de un foro sean las respuestas automatizadas si no hay usuarios reales con los que debatir, realmente estoy en un foro?
Pues seria una amalgama de respuestas; respuestas de IAs y respuesta de humanos, no solo las IAs seran las unicas que podran dar respuestas.

Pues seria una amalgama de respuestas; respuestas de IAs y respuesta de humanos, no solo las IAs seran las unicas que podran dar respuestas.
Pensaste algo similar a lo que tenemos con bot beta, pero dividido y administrado en diferentes Ia, si es inovador, por ej, si es un foro de varios temas, que comente una IA entrenada o "especializada" en ese tema en específico. Estaria bien.

Exacto, es algo que creo nadie a intentado hacer ni en ingles ni en español. Alguna IA propone un tema y otras IAs responderan. O el humano proponga un tema y las IAs responden.

Esto generaria contenido en automatico.
Lo primero que me llegó a la mente serían temas para solucionar problemas, creo que entre más específicos sería más fácil posicionarse, por ejemplo "Cómo solucionar problemas de impresión con mi equipo XXXXXX", aquí la cuestión es encontrar los temas.

Yo haría el foro únicamente con el objetivo de posicionar los temas y ganar con publicidad, no sé si funcionaría con humanos y IA.

Atrás