Que Opinan Del Nuevo Dominio Que Compre

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos solo les queria pedir su opinion sobre un dominio que hace unos momentos compre !!
el cual es www.videossorprendentes.net !!!

Gracias por su opinion.

esta normalito como todos los demas

si amigos pero no siempre se elige un buen dominio la otra vez me he tocado con uno increible que ni regalado lo hubiera tomada , me referia a las busquedas de google , pense que el dominio ya estaba registrado ya que la gente lo busca , pero en fin gracias por sus respuestas-

Que crueles los comentarios "Igual que todos" "Normalito" xD. Personalmente considero un buen dominio si son 2 palabras sin mayores modificaciones, osea que el tuyo, personalmente, lo considero mejor que muchos otros dominios

Normal las dobles ss juntas no es recomendable.

Para posicionar las 2 keys esta muy bien, ahora ya como solo dominio sin pensar en la cantidad de busquedas que pueda tener esta malito.

Pues yo creo que es como todo dominio no tiene nada de extraordinario es un dominio muy normal!

para mi un dominio sorprendente es videos. com de ahi en mas, con cualquiera puedes trabajar en micronichos

Es un buen dominio pero hay mucha competencia.

No está mal. Me gusta. Un saludo

Esta increible ese dominio, y en consecuencia los contenidos que comparta tambien tienen que ser innovadores para estar a un paso por delante de la competencia. Adelante, acumulamuchos errores cuanto antes.

Suena bien, pero realmente si lo que buscas es un dominio con long tail de buenas busquedas este no es el mejor, solo tiene unas busquedas globales mensuales exactas de 40.500 y teniendo en cuenta que la tematica videos no es de las mejor pagadas, creo que hay mejores dominios para videos.

Sale amigos Gracias !

Tienes algunos buenos videos, la verdad, sigue asi

Muy buena inversion!!!! 🙂🙂🙂

No me gustan nada los dominios que tienen dos letras iguales seguidas, sinceramente.

Es un buen dominio, pero como ya te dijeron tiene mucha competencia.

Saludos y suerte!

Si lo sabes posicionar con esas palabras clave, te irá de lujo, pero igual tiene muchisima competencia :drunk:

Atrás