¿Qué opinan del nuevo logotipo para mi web?

• Autor Autor mediakia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento mi franqueza pero no me gusta nada. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tampoco yo quiero ser duro pero me da miedo tu logo bueno eso es a primera impresión y lo que no se por que es, pero no me agrada, para ser un logo bueno tiene que agradar a gran parte de las personas minimamente.

Psicologicamente las formas triangulares o con picos no son agradables para las personas. Si lo cambiaras por alguna forma mas agradable seria mucho mejor en mi opinion.

La verdad no me gusto.
Lo siento..

Lo de las letras me gustó, el pincel no estorba y quedaría mejor si se acerca más a las letras, pero siento que el triangulo ocupa un lugar que no le corresponde.

Además, siendo para una web que uno de sus temas es el diseño gráfico uno se esperaría más color o texturas y cosas así, o una paleta de pintura en vez de un triángulo. Si fuera para un arquitecto seguro que se percibiría mejor ese triangulo.

Se nota el arte y eso que todavía se pueden pulir algunos detalles de tu logo.

Es un poco macabro. Me recuerda a La Naranja Mecánica.

Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk

lo enfocaste mas al pincel.... cuando deberias enfocarte en unas alas de angel

En mi opinión y concuerda con una expresada es que el triángulo resalta más de lo que puede representar. Por otro lado asociar blanco y negro en un ámbito de diseño gráfico creo que es posible sólo con un nivel de minimalismo exacerbado.
lo enfocaste mas al pincel.... cuando deberias enfocarte en unas alas de angel
Comiquisimo comentario tomando en cuenta que la página no tiene nada que ver con ángeles.

En mi opinión y concuerda con una expresada es que el triángulo resalta más de lo que puede representar. Por otro lado asociar blanco y negro en un ámbito de diseño gráfico creo que es posible sólo con un nivel de minimalismo exacerbado.

Comiquisimo comentario tomando en cuenta que la página no tiene nada que ver con ángeles.

se nota que no tienes creatividad, me refiero al nombre no a lo que tiene la pagina :distant:

se nota que no tienes creatividad, me refiero al nombre no a lo que tiene la pagina :distant:
¿te parece creativo hacer un logotipo con alas de ángel para un blog dedicado al diseño?

En dado caso había pensado que el nombre del sitio no iba nada bien con el contenido.

¿te parece creativo hacer un logotipo con alas de ángel para un blog dedicado al diseño?

En dado caso había pensado que el nombre del sitio no iba nada bien con el contenido.

has leido como se llama el blog? "el blog del angel", tu eres programador no diseñador... entonces dudo que veas si es creativo o no... y como se hace una lluvia de ideas...

No relaciono a nada con tu contenido. No me transmite nada.

donde esta angel ahi? no lo veo. 🙂 fuera de eso. Tu logo muy oscuro de blanco y no negro. Colores mas vivos quedaría mejor.

He revisado tu blog y no tiene que ver mucho con la tematica del blog, deberia crear uno mas acorde al blog.

has leido como se llama el blog? "el blog del angel", tu eres programador no diseñador... entonces dudo que veas si es creativo o no... y como se hace una lluvia de ideas...

Ya veo tu problema: no lees bien.

No te ofendas en verdad pero de entrada te comento que el blog se llama "EL BLOG DE ÁNGEL" no se si el dueño se llama Ángel o porqué le pusieron así al blog pero vuelvo a repetir que al parecer nada tiene que ver con ángeles.

Última edición:
Ya veo tu problema: no lees bien.

No te ofendas en verdad pero de entrada te comento que el blog se llama "EL BLOG DE ÁNGEL" no se si el dueño se llama Ángel o porqué le pusieron así al blog pero vuelvo a repetir que al parecer nada tiene que ver con ángeles.

mejor aún si el blog es "DE" ángel que mejor que empezar con una alas en el logo... no te ofendas tampoco pero mejor sigue como programador porque como diseñador no tienes criterio.

Un poco confuso a primera vista y un poco ilegible a tamaños pequeños como el de tu avatar. Trataría de ordenar un poco más la composición y darle más cuerpo :encouragement:

Atrás