¿Qué opinan del nuevo logotipo para mi web?

• Autor Autor mediakia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas amigo..! la verdad el triangulo es lo que hace que se vea algo turbio y no agrade mucho, de igual forma no se ve "tan Mal" puedes usar mejor ese pincel.. no se q la "L" de Blog sea Pintada por el Pincel.. y no olvides pensar en algo diferente a ese triangulo.!! pero como dije antes no se ve tan mal.!! saludos :encouragement:

El anterior me gustó más :/

Me gusta más el de tu firma, ese está mejor.

Yo siempre he dicho que si es un diseño personal, con que me guste a mi basta y sobra. aunque aquí estas pidiendo una opinión y depende de que tan severa la quieras, es como la recibirá (pero no especificaste XD).
Como ya han dicho líneas arriba, las figuras geométricas no siempre son una buena opción para un logo(pero si es lo primero que se nos cruza por la mente, lo sé). Entonces, algo que llama mucho la atención a la hora de presentar un logo(aparte de lo ya evidente XD) es el objeto o forma que le das, no se que quisiste lograr entrelazando las letras y todo en si, pero... me parece algo no tan "correcto" por así decirlo, escoger únicamente dos colores para un diseño es muy arriesgado y mas con uno grande, dejas vacíos muy evidentes.

Esta bueno el diseño, te pudo quedar mejor? Por supuesto... peeero como dije al principio, si te gusta a ti, basta y sobra.

Saludos!!

El logotipo del triángulo lo tuve un tiempo a modo de experimento, no me terminó de convencer y por eso pedí opiniones. Me alegró que todos coincidiesen en el mismo tipo de crítica porque fue un respaldazo a la tentadora idea que me acechaba constantemente de rediseñarlo por completo. El logotipo actual es el que tengo en la firma, en azul y con un enfoque totalmente distinto, que por fin ha conseguido agradarme personalmente y al ser para una página web que disfruta el público, me interesaba saber qué opinaban de él y ha tenido buena aceptación. Gracias por vuestras opiniones! 🙂

Está más bonito ese logo turquesa 🙄

Hiciste un buen uso de la fuente Bauhaus 93. Odio esa fuente, pero le diste la vuelta y la hiciste ver cool :encouragement:

me agrada
con qué software lo hiciste?

esta lindo solo hay que verlo en accion

Puede demostrar un poco de violencia (a primera impresión, al menos en mi opinión), y generar desconfianza. Eso sí, se ve que tienes talento en la creación del logo, puedes intentar con un logo tal vez con colores más suaves, o figuras menos rectangulares, cosas así. Saludos!!

Igualmente ando con los compañeros...Le falta algo...no me dice quien eres..

Ya hasta cambió el logo compañeros, es bueno leer el tema.

En efecto, el logotipo actual es el que tengo ahora en la firma 🙂 Gracias por opinar!

Esta bueno el logo pero para mi gusto un logo para un sitio web deberia ser un poco mas simple pero elegante
te recomiendo usar una fuente mas delga y aserlo un poquito mas simple 🙂 bueno para mi gusto asi se veria mejor pero tambien el tuyo seve biien saludos :encouragement:​

Hola que tal amigo deberías de bajar un poco la parte "De Angel" para que no se confunda con el fondo negro de la palabra "EL BLOG" de resto esta fino =)

muy lindo :encouragement:

Atrás