¿Qué opinan del nuevo logotipo para mi web?

• Autor Autor mediakia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo le daría mas color, en lo demás se ve bien.:encouragement:

A mi parecer, el pincel esta buenisimo, y creo que la mayoria estara deacuerdo conmigo en que retoques y des mas detalles a las letras...

mejor aún si el blog es "DE" ángel que mejor que empezar con una alas en el logo... no te ofendas tampoco pero mejor sigue como programador porque como diseñador no tienes criterio.
La congruencia no depende de la carrera.

Primer punto (que por cierto no es opinión sólo mía) el nombre del blog no tiene nada que ver con el contenido del mismo o sea son 2 elementos incongruentes. En cuestión del logo ya varios han concordado que ni el color ni el triángulo tienen que ver mucho o no reflejan el alma del blog como tal.

Si ha esto le agregamos un tercer elemento fuera de contexto como lo son unas alas de ángel terminamos con una sopa de elementos que no armonizan entre si. ¿por qué las alas no armonizan? Porque el nombre del blog no tiene que ver con los ángeles (claro está que hay que entender que la palabra ángel en el nombre y logo no hacen referencia a estos seres) y porque el contenido del blog tampoco.

Yo le añadiría más color y detallaría un poco más las letras, pero en conjunto me gusta la idea 😛

Esta bien, pero mejor suavizarlo un poco, desde mi humilde punto de vista

Ami me parece bueno, ha de ser por que me gustan las cosas macabras jejeje.

A mi no me gusta nadita. La tipografía es pasable, nada más. Lo demás sobra o hay que usar un poquito más color o algo no tan oscuro...

Gracias a todos por vuestros comentarios! Cuando tenga tiempo me centraré en darle a ese mismo logotipo algo de color y hacer algo con la forma triangular, ya que parece no agradar demasiado a la mayoría del público.

P.D: Bruno y Programarte, mi nombre es Ángel y de ahí el nombre del blog. No obstante le doy la razón a Programarte, unas alas de ángel no tendrían relación alguna con los contenidos de la web (sí que sería pudiera un guiño al nombre del título, pero no queda bien para una web de este tipo). Gracias a los dos por vuestros comentarios 🙂

No me gusta la colocacion del Texto.. pero el pincel y lo demas si quedo bueno. busca otro lugar donde colocar el texto

Gracias a todos por vuestros comentarios! Cuando tenga tiempo me centraré en darle a ese mismo logotipo algo de color y hacer algo con la forma triangular, ya que parece no agradar demasiado a la mayoría del público.

P.D: Bruno y Programarte, mi nombre es Ángel y de ahí el nombre del blog. No obstante le doy la razón a Programarte, unas alas de ángel no tendrían relación alguna con los contenidos de la web (sí que sería pudiera un guiño al nombre del título, pero no queda bien para una web de este tipo). Gracias a los dos por vuestros comentarios 🙂
Gracias por la retroalimentación en el afán de que no quede en una platica estéril y los comentarios sean lo más centrados posibles.

Como q le falta algo.

muy simple :encouragement:

usaste basicamente un solo color, ya que el negro no cuenta como tal.

¿Por qué blanco y negro? ¿Por qué no otra combinación en la misma idea? Probala, veamos que tal.

Da un poco de miedo, tétrico pero es algo q no se ve todos los días. Si te gusta, déjalo.

Un blog de diseño donde el logotipo no tiene mucho diseño? suerte amigo.

trabaja en los colores los blogs de diseño si en algo se distinguen son en sus colores

Finalmente vamos a optar por un rediseño completo del logotipo. Tenéis razón buena parte de vosotros con algunos aspectos que criticáis. Gracias por dar vuestra opinión 🙂

Un rediseño completo, y ponle color. Prueba todas las combinaciones que puedas. :encouragement:

No te desanimes, sigue trabajando!!!

El rediseño es una muy buena idea, lo harás bien.:star2:

Atrás