"Genial" jaja si algo yo he aprendido es que gente "famosa", dueños de foros, plataformas, negocios, cargos, etc, no pocos son un atajo de enfermos mentales (graves) y que te odian para el resto de su/tu vida, ó quieren jodertela, por algo que "no les gusto" ¿porque? ni idea, y me ha pasado en cosas inconcebibles, así como que ves el caso y dices "eso es molesto... pero no es para tanto" y aún asi. Incluso he leído en noticias (obviamente ajenos a mi) casos mas serios de represalias, pero por motivos relativamente insignificantes, absurdos.
Por eso no entiendo que digas que sería genial jaja, sera que no dimensiónas.
No no, ,no hablo de gente empresaria, de negocios o gente poderosa... en lo personal creo que con esa gente no se juega. Me refería a famosos de la tele, actores, artistas, mediaticos.
Me refiero a la frase de Bart "alguien va a leer esto y se le va a safar un tornillo"
Y si... cuando twiter comenzó a hacerse famoso, y comenzó a ser usados por todos, había gente (gente conocida mía de mi grupo de amigos) que lo único que hacía, era tirar mierda a lo que hacían un grupo de mediáticas de la tele... y el tipo les decía de todo con el solo hecho de decir, "me respondió tal y tal".
Imagina que tu le escribes un mensaje hiriente a shakira diciendo, Te dejaron por tal motivo, es tu culpa! y en una ronda de prensa dice, ella sale diciendo. Lo que no entiendo porque en las redes sociales dicen tantas pavadas... por ejemplo, uno me dijo que me dejaron por tal motivo y que era mi culpa. Y se pone a hablar de eso delante de las cámaras.
dejando de lado el que es un ejemplo extremo y descabellado, el abrirle la puerta a un hater, es darle mucho poder, porque una persona egocéntrica que no soporta que le digan lo que hiciste no estuvo bueno, se toma todo el tiempo del mundo en discutirte y rabiarse a máximo con un comentario negativo .
Por ejemplo, hace muchos años veía una entrevista a Slash de los Guns. Cuando él comenzó a usar twiter, decía que respondía todos los mensajes... se tomaba el tiempo de responder lo que le escribía. Por supuesto, el mismo decía que al final llegó un momento que dijo no, esto es ridículo y dejó de responder.
Pero si yo a Slash le escribía sos un genio, el mejor de la historia, te amo, te adoro, Slash de seguro ni se mosquearía con mi mensaje. Pero si yo por ejemplo le hubiera escribido algo que le hubiera molestado... no solo un "tenes los dedos atados capo" sino algo elavorado para que le molestara y que se viera tentado a responder, de seguro hubiera respondido. Y que slash me hubiera respondido a mi, hubiera sido realmente genial aunque solo fue para putearme o para decirme, te bloqueo por tonto.
Se entiende?