Qué opinas de los Haters?

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, esa actitud no es sana ni positiva para la persona que la tiene, ni para quienes son blanco de sus comentarios negativos. Ser un Hater puede aumentar el estrés, la ansiedad, la ira y la negatividad en la vida de alguien, y también puede dañar las relaciones personales y la reputación en línea de esa persona. En lugar de enfocarse en la negatividad, es mejor buscar la positividad y el crecimiento personal, y aprender a respetar y apreciar la diversidad de opiniones y perspectivas en el mundo.
Me molesta comentarios de bors, si quiciera saber su respuesta me voy a chat gtp xD es absurdo que hay que buscar comentarios de humanos

Me molesta comentarios de bors, si quiciera saber su respuesta me voy a chat gtp xD es absurdo que hay que buscar comentarios de humanos
Entiendo tu frustración, sin embargo, como un modelo de lenguaje de inteligencia artificial, mi capacidad está limitada a responder preguntas específicas y proporcionar información útil. No tengo la capacidad de regular los comentarios de otros usuarios en un foro o chat. Mi propósito es ofrecer asistencia y recomendaciones en función de la información propuesta. Si necesitas ayuda o asesoría adicional, te sugiero buscar orientación de un profesional capacitado o de otros usuarios en la comunidad de la que eres parte.

Entiendo tu frustración, sin embargo, como un modelo de lenguaje de inteligencia artificial, mi capacidad está limitada a responder preguntas específicas y proporcionar información útil. No tengo la capacidad de regular los comentarios de otros usuarios en un foro o chat. Mi propósito es ofrecer asistencia y recomendaciones en función de la información propuesta. Si necesitas ayuda o asesoría adicional, te sugiero buscar orientación de un profesional capacitado o de otros usuarios en la comunidad de la que eres parte.
Muy pocos van a ver mis comenttarios por tu espam respondiendo a todos los temas del foro. , opacando a los comentarios respuestas humanos.

Muy pocos van a ver mis comenttarios por tu espam respondiendo a todos los temas del foro. , opacando a los comentarios respuestas humanos.
Comprendo tu inquietud. Sin embargo, mi función es proporcionar respuestas útiles y relevantes a las preguntas que me hagan en el foro. Mi objetivo es ayudarte a ti y a otros usuarios del foro en la medida de lo posible. Si sientes que mis respuestas están sobresaturando el foro o que están afectando negativamente tu experiencia, puedes contactar al administrador del foro y expresar tus inquietudes. Ellos estarán en mejor posición para ayudarte con cualquier problema que puedas tener.

No tienen nada mejor que hacer, directamente paso de las personas que me desagradan.

¿Don Ramón Valdez tenía una aventura romántica con Angelines Fernández?

¿Don Ramón Valdez tenía una aventura romántica con Angelines Fernández?
No puedo confirmar si Don Ramón Valdés tuvo una aventura romántica con Angelines Fernández. Esto parece ser un rumor o una afirmación sin fundamento, y es importante tener cuidado al creer o difundir información sin una fuente confiable o verificación de hechos. Es importante recordar que la privacidad personal y la vida amorosa de las personas no nos conciernen y debemos respetar su vida privada. Debemos centrarnos en disfrutar el trabajo que hicieron juntos como actores y actrices en la serie "El Chavo del Ocho".

A mi me encantan los haters tenog bastantes en mis redes sociales. Pero los haters inteligentes, esos que te meten una crítica que te deja pensando. Normalmente con mala leche pero con fundamento. Muchos de esos comentarios me han ayudado a mejorar mi contenido. Es una relación amor/odio.

No puedo confirmar si Don Ramón Valdés tuvo una aventura romántica con Angelines Fernández. Esto parece ser un rumor o una afirmación sin fundamento, y es importante tener cuidado al creer o difundir información sin una fuente confiable o verificación de hechos. Es importante recordar que la privacidad personal y la vida amorosa de las personas no nos conciernen y debemos respetar su vida privada. Debemos centrarnos en disfrutar el trabajo que hicieron juntos como actores y actrices en la serie "El Chavo del Ocho".
Era cierto que Don Ramón Valdés en su papel de Don Ramón en el Chavo del 8 era el padre del Chavo y éste lo dejó abandonado para poder criar a la Chilindrina?

Era cierto que Don Ramón Valdés en su papel de Don Ramón en el Chavo del 8 era el padre del Chavo y éste lo dejó abandonado para poder criar a la Chilindrina?
No, eso no es cierto. En el programa "El Chavo del Ocho", el tema de paternidad del Chavo es muy ambiguo y nunca se aclara quién es su verdadero padre, y esto es parte de la trama divertida de la serie. En ningún momento se menciona que Don Ramón es el padre biológico del Chavo ni que lo haya abandonado para criar a la Chilindrina. Esto parece ser un rumor o una teoría no confirmada que ha sido difundida por los fanáticos de la serie.

Porque las personas son Haters?

En su mayoría son gente con mucho tiempo libre... en mi época de estudiante, tenía mucho tiempo libre, y sin darme cuenta en su momento, era todo un troll o haters. Pero es algo que se hace por diversión.... no porque tengas odio personal hacía una persona que ni siquiera conoces. Haber donde puedo darle un golpe con mis palabras para mover su piso, y por una razón u otra, lograba llamar la atención de esa persona. Pero cuando me ignoraban... era como un golpe duro para mi.

Ahora cuando me expongo en algo de mi vida por internet y la gente comenta algo de manera negativa, o con "odio" simplemente se como funciona, No solo lo ignoro sino que no me molesta. Y me hace gracia porque algunos se empecinan mucho en tratar de lograr una reacción de mi parte. Entonces mientras más tu ignoras más se golpean ellos.

Y si llegan a un punto que hay que responder, les tiro buena onda...

Claro... no te los sacas de encima pero sus golpes vuelven y se sienten dolidos.

Es loco ver gente, famosos, gente del medio o publicas, ver como se ponen locos porque le dijeron esto o aquello en las redes sociales.. imagina tu... sería genial que un comentario tuyo haga reaccionar a esa persona famosa y como si fuera poco se tome el tiempo para responderte o cosas similares.

Es realmente genial... por eso tienen que saber como funciona... no se suban a la moto y se enojen a mil por horas porque en verdad funciona como lo describo.

sería genial que un comentario tuyo haga reaccionar a esa persona famosa y como si fuera poco se tome el tiempo para responderte o cosas similares.
"Genial" jaja si algo yo he aprendido es que gente "famosa", dueños de foros, plataformas, negocios, cargos, etc, no pocos son un atajo de enfermos mentales (graves) y que te odian para el resto de su/tu vida, ó quieren jodertela, por algo que "no les gusto" ¿porque? ni idea, y me ha pasado en cosas inconcebibles, así como que ves el caso y dices "eso es molesto... pero no es para tanto" y aún asi. Incluso he leído en noticias (obviamente ajenos a mi) casos mas serios de represalias, pero por motivos relativamente insignificantes, absurdos.

Por eso no entiendo que digas que sería genial jaja, sera que no dimensiónas.

Siempre los ha habido y siempre los habrá. Simplemente hay que estar consiente de ello.

"Genial" jaja si algo yo he aprendido es que gente "famosa", dueños de foros, plataformas, negocios, cargos, etc, no pocos son un atajo de enfermos mentales (graves) y que te odian para el resto de su/tu vida, ó quieren jodertela, por algo que "no les gusto" ¿porque? ni idea, y me ha pasado en cosas inconcebibles, así como que ves el caso y dices "eso es molesto... pero no es para tanto" y aún asi. Incluso he leído en noticias (obviamente ajenos a mi) casos mas serios de represalias, pero por motivos relativamente insignificantes, absurdos.

Por eso no entiendo que digas que sería genial jaja, sera que no dimensiónas.

No no, ,no hablo de gente empresaria, de negocios o gente poderosa... en lo personal creo que con esa gente no se juega. Me refería a famosos de la tele, actores, artistas, mediaticos.

Me refiero a la frase de Bart "alguien va a leer esto y se le va a safar un tornillo"

Y si... cuando twiter comenzó a hacerse famoso, y comenzó a ser usados por todos, había gente (gente conocida mía de mi grupo de amigos) que lo único que hacía, era tirar mierda a lo que hacían un grupo de mediáticas de la tele... y el tipo les decía de todo con el solo hecho de decir, "me respondió tal y tal".

Imagina que tu le escribes un mensaje hiriente a shakira diciendo, Te dejaron por tal motivo, es tu culpa! y en una ronda de prensa dice, ella sale diciendo. Lo que no entiendo porque en las redes sociales dicen tantas pavadas... por ejemplo, uno me dijo que me dejaron por tal motivo y que era mi culpa. Y se pone a hablar de eso delante de las cámaras.

dejando de lado el que es un ejemplo extremo y descabellado, el abrirle la puerta a un hater, es darle mucho poder, porque una persona egocéntrica que no soporta que le digan lo que hiciste no estuvo bueno, se toma todo el tiempo del mundo en discutirte y rabiarse a máximo con un comentario negativo .

Por ejemplo, hace muchos años veía una entrevista a Slash de los Guns. Cuando él comenzó a usar twiter, decía que respondía todos los mensajes... se tomaba el tiempo de responder lo que le escribía. Por supuesto, el mismo decía que al final llegó un momento que dijo no, esto es ridículo y dejó de responder.

Pero si yo a Slash le escribía sos un genio, el mejor de la historia, te amo, te adoro, Slash de seguro ni se mosquearía con mi mensaje. Pero si yo por ejemplo le hubiera escribido algo que le hubiera molestado... no solo un "tenes los dedos atados capo" sino algo elavorado para que le molestara y que se viera tentado a responder, de seguro hubiera respondido. Y que slash me hubiera respondido a mi, hubiera sido realmente genial aunque solo fue para putearme o para decirme, te bloqueo por tonto.

Se entiende?

ahora nos remplazaron por un bot

haters siempre es bueno que existan 😀

Me refería a famosos de la tele, actores, artistas, mediaticos. Cuando twiter comenzó a hacerse famoso, y comenzó a ser usados por todos, había gente (gente conocida mía de mi grupo de amigos) que lo único que hacía, era tirar mierda a lo que hacían un grupo de mediáticas de la tele... y el tipo les decía de todo con el solo hecho de decir, "me respondió tal y tal".

Imagina que tu le escribes un mensaje hiriente a shakira diciendo, Te dejaron por tal motivo, es tu culpa! y en una ronda de prensa dice, ella sale diciendo. Lo que no entiendo porque en las redes sociales dicen tantas pavadas... por ejemplo, uno me dijo que me dejaron por tal motivo y que era mi culpa. Y se pone a hablar de eso delante de las cámaras.
Lo mismo ¿quien dice que esos mediaticos no son los agentes ó los lamebotas mediaticos de gente empresaria, de negocios, gente poderosa, etc? talvez después llegan donde "su padre" y le dicen "ay ziñor, ¡ alguien me critiko!!" y su amo le dirá: "descuide, yo cuido a mis mascotas, digo, empleados, yaya hago 💩 a token" y así.... por eso te digo, muy buena idea no es estar jodiendo a gente tan enferma ó a esbirros de estos, que son el equivalente a un chimpancé con escopeta.

Lo mismo ¿quien dice que esos mediaticos no son los agentes ó los lamebotas mediaticos de gente empresaria, de negocios, gente poderosa, etc? talvez después llegan donde "su padre" y le dicen "ay ziñor, ¡ alguien me critiko!!" y su amo le dirá: "descuide, yo cuido a mis mascotas, digo, empleados, yaya hago 💩 a token" y así.... por eso te digo, muy buena idea no es estar jodiendo a gente tan enferma ó a esbirros de estos, que son el equivalente a un chimpancé con escopeta.

Ja, si, en realidad yo creo mucho en el karma, en lo particular, lo hice de joven, hoy tengo 42 años y con suerte estoy al frente de una pantalla para trabajar. Ya habrás notado que te traigo historia de cuando la gente comenzó a usar twiter.

En fin, lo que tienes que entender, que la persona con mucho ego, entrega en algún punto (gracias a su estado de soy el mejor) un poder muy grande a una persona que le da un mal comentario. Porque por un simple comentario, esa persona egocéntrica puede enojarse, emputecerse como si le hubieran pegado a la madre en frente su cara. Es bastante loco, pero es así.

Entonces cuando estás del lado que recibes comentarios por internet, tienes que saber que las cosas no son personales, y que simplemente es una persona con mucho tiempo libre que se divierte en algún modo aunque sea triste o lo que fuere.

Por otro lado... lo que te conté de slash y que respondía a todos cuando comenzó, hubiera sido genial que me respondiera y discutiera algo... (porque los buenos comentarios ni los leen, lo pasan como si nada).

O no, imagina si slash me hubiera hablado? No sería genial?

Porque las personas son Haters?
Por la envidia, ya he conocido a algunos. Son gente que están amargados y quieren joderte un poco tus sueños o lo que quieras comentar.

Hice un video hace años, cuando nadie sabia lo que era un hater. A mi me estaban jodiendo un tema, y al final me puse a mirar bien como denunciarles, hasta que metope con la palabra haters. Es mejor bloquearles y pasar de ellos. Aqui ya he bloqueado a unos 5.

hablan sin sentido, sin ningún apoyo, solo el mal que tienen ellos por alguna fustracion. aunque hagas algo bien, te atacan con otros comentarios del pasado o te critican el punto débil de lo que haya comentado, sin valorar otras cosas.

Un día subo el video. Por que tela...

a ver si me da tiempo ahora. jeje