Qué opinas de los Haters?

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre se cansan

Por la envidia, ya he conocido a algunos. Son gente que están amargados y quieren joderte un poco tus sueños o lo que quieras comentar.

Hice un video hace años, cuando nadie sabia lo que era un hater. A mi me estaban jodiendo un tema, y al final me puse a mirar bien como denunciarles, hasta que metope con la palabra haters. Es mejor bloquearles y pasar de ellos. Aqui ya he bloqueado a unos 5.

hablan sin sentido, sin ningún apoyo, solo el mal que tienen ellos por alguna fustracion. aunque hagas algo bien, te atacan con otros comentarios del pasado o te critican el punto débil de lo que haya comentado, sin valorar otras cosas.

Un día subo el video. Por que tela...

a ver si me da tiempo ahora. jeje
ja ja ja, para mi son como pequeños monos que les tiras un poco de maní y empiezan a saltar y después de un rato vuelven a su árbol. les tiras otro poco de maní y siguen bailando para tí. 🤣

Es como digo. Gente que solo te va a criticar y lo peor no solo es eso. Que otros tres les siguen la corriente a él para creerse más listos. Y lo peor de todo, que hay gente que se suicida por gente así. Hay casos reales. Y no es una tontería. Y legalmente, se puede denunciar aunque la policía diga que no. Denuncias al policía que te dice que eso no se puede. Por qué si se puede. Dicho por abogados que llevan el caso.

Otros tres les siguen la corriente a él para creerse más listos.

Algo como esto?....

60526acc59bf5b4a0f58811d.webp

Mal necesario