Que opinas del alcalde de tu ciudad

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos queria saber eso,
que opinan del alcalde de su ciudad,
es negligente, es honrado, que cosas les ha gustado de su mandato, o quisieran otro alcalde
espero sus nobles respuestas y quejas,
no callen nada aqui no los van a reprimir, esto es un foro libre
y no olviden hachar puyas a sus submandatarios
​

Como la mayoría de los que postean aquí vivimos en país de 3er mundo contestaremos prácticamente lo mismo "son malos, deshonestos, corruptos, etc." En mis 35 años de vida sólo he conocido un político honrado.

En mi ciudad son unas ladrones, recién se publico una foto donde tenia facturado un mantenimiento del carro que recoge la basura diariamente por 25,000 USD, ósea se ve a lo lejos que esto es más de un desvío de recursos, con 25K USD se compraban otro nuevo.

Al principio todo son promesas, pero cuando pasa el tiempo se vuelven todos iguales

Pues yo les cuento q aqui teniamos uno bueno, pero llego otro que mejor dicho nos puso a ladrar a la mayoria, es un truan, quieres quitar reservas naturales y demas, es dueño de gran parte del sistema integrado de transporte, le sube el precio cuando quiere , es una basofia, el que teniamos tenia muy bien la salud ,el nuevo recorto el presupuesto de la slud un 40% lo pueden creer

Es un futbolista, lo único que ha hecho es pavimentar las calles y tomarse fotos, ahh y se hizo un partido-tributo

Pues la verdad he tenido el "honor" de conocer en persona al de mi ciudad y como dicen varios compañeros; todos prometen y prometen y se ve que cuando llegan al puesto les lavan la cabeza a lo men in black porque no se acuerdan de nada... 😡

Pues la verdad he tenido el "honor" de conocer en persona al de mi ciudad y como dicen varios compañeros; todos prometen y prometen y se ve que cuando llegan al puesto les lavan la cabeza a lo men in black porque no se acuerdan de nada... 😡

jajaja me hiciste dar mucha risa con eso de los hombres de negro es cierto, creo que eso deberia sercastigado, el no cumplir con sus promesas, pena capital, para q respeten a los ciudadanos q humildemente se creen su palabreria

opino igual que la mayoría :neglected:

Yo no voté por él. 😛irate:

No tiene un impacto en la ciudadanía como debería, sólo se da a conocer gastando dinero en publicidad cuando hay elecciones y luego ni sus luces.

Ni me acordaba que hay un Alcalde en mi ciudad xD

Última edición:
Solo digo que el alcalde de Lima está destruyendo la ciudad de a pocos. Y pensar que tuvo una nefasta primera gestión.

Solo digo que el alcalde de Lima está destruyendo la ciudad de a pocos. Y pensar que tuvo una nefasta primera gestión.

lo que pasa amigo es que la gente no tiene memoria, aqui en bogota es lo mismo, volvieron a elegir un alcalde que es un dessatre mundial, por la contaminacion y por todo, deberian colgarlo 😡😡

lo que pasa amigo es que la gente no tiene memoria, aqui en bogota es lo mismo, volvieron a elegir un alcalde que es un dessatre mundial, por la contaminacion y por todo, deberian colgarlo 😡😡

Tengo entendido que con Petro les iba bien pero le hicieron mucha guerra sucia. Estuve en Bogotá una semana.

Tengo entendido que con Petro les iba bien pero le hicieron mucha guerra sucia. Estuve en Bogotá una semana.

EXACTO y este pendejo que llego fue recortando el presupuesto de la salud publica en un 40% lo pueden creer, tambien fue algo asi con el presupuesto de la educacion publica, le subio al sisteme de transporte, es todo un maldito oligarca. al transporte le subio un 11% y al salario minim a nivel navional la aumentaron un pinche 7%

Promesas , promesas y ahí queda todo.

Eligieron a un ex-policía, con eso les digo todo. Peor aún, el sector de la delicuencia está peor.

Eligieron a un ex-policía, con eso les digo todo. Peor aún, el sector de la delicuencia está peor.

JAJAJAJA es en serio y de que ciudad nos hablas amigos aqui se lanza un expolicia y la verdad no creo que le lleguen muchos votos, pues tienen fama de corruptos y de personas abusivas con el sector trabjador de la calle, ademas extorsionan givaros mejor ni te digo mas

Atrás