Que Opinas del nuevo diseño de mi web?

• Autor Autor naxzhiiio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naxzhiiio

Gamma
Hola Betas, porfin eh cambiado el theme de mi Web Enlace eliminado, luego de mas de 1 año con la antigua plantilla u.u .

Bueno ahora la hice mucho mas clara, y mas ordenada. Pero aun esta en Beta xD, ya que tengo que arreglar el problema del logo y ver el color de fondo, etc.

Bueno por aquello me gustaria saber si les gusta, si le falta algo o le sabra algo. Eso me encantaria ver sus criticas! Saludos!

Me gusta así como está.

Esta mucho mejor, se ve más ordenado que el anterior.

Me gustó la plantilla aunque muestra un error. El logo se aparece fuera de la parte blanca y recorre todo el contenido.

Estoy utilizando Firefox.

Saludos,

Me gustó la plantilla aunque muestra un error. El logo se aparece fuera de la parte blanca y recorre todo el contenido.

Estoy utilizando Firefox.

Saludos,

no no es un error.. el logo es asi.. con el viejo fondo detras! 😀

Muchas gracias 😉 por sus comentarios y lo del logo estoy intentado arreglarlo 😛

Esta interesante, saludos, Enlace eliminado

Bueno, el diseño esta bien para ser una pagina de warez, lo unico que veo un poco desubicado es el logo, trata de subirlo y centralizarlo un poco mas, todo lo demas me parece bien.

Felidades me gusto tu blog espero le saque provecho, y hasta te envidio, porque tengo un dominio para una pagina warez y no he sacado el tiempo para ello.

Pues entré solo para ver que tal el diseño y me terminé paseando un buen rato por el sitio; está bastante bueno

Respecto al diseño, el único detalle es el del logo que está bastante mal posicionado y pues, por ende el recuadro en blanco hace un contraste muy llamativo y algo desagradable... Pero de resto todo bien ^^

Exitos con tu web!

Gran blog amigo, me gusto mucho el dieseño de los Widgets en la seccion de Recomiendanos es un plugin o son graficas?

Atrás