¿Qué os parece el aspecto de mi blog?

• Autor Autor MelStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MelStark

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenos días, foreros! ¿Qué tal estáis?

Os comparto mi blog para que me digáis qué os parece. Hace unos días he cambiado la plantilla y me gustaría saber vuestra opinión. Muchísimas gracias,

Un abrazo 🙂

Portada – Nunca Jamás Y Yo

Hola MelStark tiene buen aspecto y el diseño no está mal del todo compañera. Sin embargo, yo cambiaría la posición de las redes sociales en las entradas más próximas a la imagen del texto, pienso que así conseguiría incrementar la participación social considerablemente, pero tan solo es una humilde opinión.

¡Hola! Y gracias por responder, Xauen. Estoy un poco empanada y no he comprendido del todo lo que has dicho. ¿Dónde podrías las redes sociales? ¡Valoro muchísimo tu ayuda!

Un abrazo. 🙂

me gusto la estructura y diseño del sitio para movil.

pensaste en hacer email marketing? te recomiendo ponerlo en practica para captar lectores fieles desde un principio. podes investigar sobre Mailrelay o contactar a alguien. saludos

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

¡Buenas, Hugo! No tengo ni idea de lo que es eso. ¿Me haces un pequeño resumen? Lo que estoy estudiando ahora es otras alternativas a Adsense. ¿Me recomendáis a alguna o algún sitio para promocionar artículos patrocinados? Soy consciente de Coobis y de Publisuites. ¡Muchísimas gracias de antemano! 🙂

Muy buena pinta, prolijo.

Quizas, como dicen arriba, cambiaria la posición de las redes, y hay un botón que dice "Load more", estaria bueno traducirlo.

Despues, muy bueno :encouragement:

Me gusta tu blog, te envío un MP.

Saludos!

tiene buen aspecto, esta organizado y tiene información de interés. Éxito con tu blog

¡Muchísimas gracias! Un abrazo. 🙂

Me gustó el blog , muchos éxitos en lo que viene !

Me gustó el blog :encouragement:

Atrás